Lo siento mucho amor

6.9K 277 10
                                    

Bueno chicas está aquí el tan ansiado capítulo en multimedia está la canción que me inspiró para crear este capítulo ya que la escuche por Facebook y la verdad es que me inspiró mucho y termine en un rato el capítulo, se que no había tenido nada de inspiración en mucho tiempo así que aquí les dejo el capítulo Espero que lo disfruten lea la nota del final por  favor.... ................................................................................

Narra Evans

Etuve toda la noche preocupado después de el beso que me dio Iara  quede muy mal. Sentía el dolor y la decepción de mi mate, no podia sentir su olor su presencia nada,  me desespere cuando mi lobo dijo que ro la loba de Ale lloraba y se desvanecían las dos al mismo tiempo.

No sabía que hacer ya que no tenía ni idea en donde podían estar,  ya Ann no había dejado rastros de aquello.

Su hermano estaba más que preocupado y me quería matar.  Los chicos estaban gritando ya que nadie entendía nada.

-que fue lo que hicimos-dijo pedro

-lo que hicimos me suene a todos , lo que Evans hiso- dijo roro

-no es su culpa-dijo Javier-hay que calmarse

-si lo es-dijo Antonio -por su culpa nose en donde se encuentran  mi hermana y mi mate, y tu quieres que me calme-diji matando a Javier con la mirada

-si no nos tranquilizamos no las encontraremos-dijo pedro mitandonos

-estamos desesperados como quieres que me calme, soy un Alpha, y estoy muy nervios, no la siento, ni siento su olor, su presencia, su loba no habla con el mío y quienes que me calme-rugui con voz de Alpha

-no es nuestra culpa, como quieres que me sienta si, mi mate, la cuán me entere Hoy de su existencia, te beso a ti justo antes de su cumpleaños-dijo fer

-síntesis lo que siente mi mate en este momento-dije enojado

-no podemos pelear por esto-dijo pedro- calmen se ya

-algo pasa-dijo Antonio -siento desesperación, miedo y angustia.  Es Ann algo esta pasando y es grabe

-que-dije moviendome como si de un lobo enjaulado se tratase-que puede ser.

-no las siento se desvanecieron, no la siento,  Evans no las puedo sentir que pasa que esta pasando -dijo mi lobo con desesperación.

-calma y cuéntame bien-le dije

-no las puedo sentir, nosotros al ser hijos de dioses y el diablo nuestro laso en más fuerte, un engaño puede ser mortal para nosotros. Se desvanecieron no las siento Evans, tengo miedo.

-calmemonos y respiramos-dije cada vez más angustiado

-el olor de Ann-dijo Antonio

Justo en ese momento entro Ann por la puerta con mi mate en sus brazos,  tenia hojas en el pelo, se notaba que había llorado, estaba pálida y con los labios morados y secos, tenia ojeras muy marcadas y su respiración era muy lenta. En menos de un segundo estaba al lado de ella, la Tomé en brazos y ya estaba arriba acostndola en la cama Ann estaba al lado mío.

-que pasó -dije serio y preocupado,  mi lobo estaba muy inquieto sentía como se movía de lado a lado y eso me inquietaba más

-quería ella ir a ver con sus propios ojos si le dabas el beso a alguna de las chicas de la playa susto cuando llegamos te vimos, sentía mucho dolor dijo y quería que la sacará de hay, la lleve al bosque, estábamos en el límite y ella dijo que la dejara sola, la deje pero la veia,  se había arrodillado en el suelo y lloraba,  sus lágrimas no paraban-con cada palabra que decía Ann me sentía cada vez peor, podía sentir el dolor que sentía ella en esos instantes- lloraba y de la nada se desvaneció, grite su nombre pero no respondía, entre en la desesperación y la angustia, tenia mucho miedo de que la pudieran haber atacado, espere un tiempo para ver se despertaba,  pero no lo hacía- Ann lloraba no me di Cie ya cuando todos habían llegado al cuarto, ella estaba abrazada de Antonio, los chicos tenían caras de preocupación y fer de culpabilidad. No sabía cómo sentirme, mi lobo tenia miedo y aunque me cueste admitirlo yo igual sentía miedo por aquello- cuando vi que se estaba colocado pálida y las ojeras se notaba cada vez más y sus labios se tornaban morados,  la Tomé en brazos y corri lo más rápido que pude, nos atacaron, era una bruja,  la mate y corri y ahora estamos aquí.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora