Esta aqui

3.5K 217 13
                                    

Dedicado a: @raimai343

Maratón:6/?

Alejandra

Desperté hace ya unas horas, estaba cansada física y mental mente. Tenía una intravenosa en la muñeca, estaba aún el la celda solo que ahora había una camilla y que estaba en ella, estaba con la misma ropa, mis pantalones estaban llenos de sangre mis muñecas y pies estaban atados en los extremos de la camilla aún con las esposas de plata y jade. Ya no quería más, el dolor de las esposas en mis manos y pies era horrible, me sentía inservible. No me podía comunicar con Evans ni usar mis poderes. Roció aún no hacía su acto de presencia y eso me tenía muy preocupada.

Mi cuerpo dolía a horrores, me molestaba el dolor de la cabeza y el de mi ojo. Sabía que estaba hinchado ya que apenas podía estar abierto, tenía un leve ardor en el labio y sentía la sangre seca que tenía en el mentón y en la cabeza, pero el dolor que más sentía era en mí interior y en mi parte baja, mi vajina dolía demasiado, debe de ser por el sangrado que tuve ayer. Supongo que es mi periodo, hace 3 o 4 meses que no me había bajado, pero no me preocupaba por que suelo ser muy irregular y ser retrasada en mi periodo. Sentía mucho miedo sabía que en cualquier momento Luka o algún guardia podía entrar por esa puerta.

Me quede pensando en todo lo que había pasado en tan solo unos días y que sería de mi si estos días fueran semanas o tal vez meces. Ya no quería más no podía soportar más mi cuerpo ya no daba más, sabía que tenía que luchar pero ya no puedo luchar más. Estoy agotada de tanto gritar ayuda o de que alguien me salve sabiendo de que nadie vendrá a socorrerme, estoy agotada de todos los golpes que he residido, de los dos intentos de violaciones hacia mi persona. Solo quiero que Evans me encuentre, que mi hermano me abrace  y que no me suelte, que Luk me cuente sobre sus problemas literarios, que Ann me digas que esta total mente enamorada de mi hermano, que lo quiere golpear por que la saca de quicio que la ayude a controlar su sed.

Estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta que habían dos personas entrando a la celda, miro hacia esa dirección y veo que entra Luka y un señor con una bata de color azul. Al ver a Luka entrar me encogí en la camilla. Tenía miedo, el señor de bata se acercó y tomó una libreta que estaba en la camilla.

-hola señorita Alejandra, un gusto yo soy el doctor Gorge Homali.

Yo solo lo analizaba, era bajo de ojos verdes y tenía un corte militar, al momento en el que me dijo su apellido moví mi cabeza en forma de que siguiera hablando ya que no quería ni tenía las fuerzas para hablar.

-quería informarle sobre su sangrado vajinal.

Yo solo lo mire con confusión, es normal que sangre ya que me tenía que bajar el periodo.

-lamentó informarle que sufrió un aborto involuntario......

El doctor seguía hablando, pero yo no lo escuchaba estaba bloqueada, en mi mente se repetía una y otra ves "sufrió un aborto involuntario" un aborto, perdí a un hijo del cual no estaba enterada, un producto del amor que tenía con Evans. El jamás me lo perdonará, yo no sabía de la existencia de ello. No estaba consiente del momento en el que las lágrimas salieron de mis ojos, lo único que podía hacer era llorar. Había perdido un hijo y con ello una parte de mi vida.

-señorita me está escuchado-dijo el doctor tocando mi hombro, me moví de manera brusca y negué con la cabeza. El doctor suspiró y continuó hablando, solo que ahora si lo escuchaba- el feto tenía 3 meses y 2 semanas, por lo cual era más propensa a un aborto, el mal trato que ha sufrido y el no comer adecuadamente ha predispuesto el aborto involuntario por lo cual a perdido a sus bebés.

-eran dos-dijo Luka con una sonrisa de lado

-si Alpha eran dos, los análisis que le hicimos a la futura luna, decía que eran dos fetos lo que an sido abortados.

-eso es excelente, en ti no podían seguir creciendo esos bastardos, solo crecerán mis hijos dentro de ti-dijo el acercándose a mi.

Yo solo tenía la vista perdida, ya no quería seguir viviendo, no era uno sino dos, perdí a mis hijos, no los supe cuidar. No los protegí soy la peor persona del mundo, ni siquiera me di cuenta de que estaba embarazada. Mi corazón se oprime a tal pensamiento.

Luka ya había llegado a mi lado y me tocaba el muslo, yo ya no me movía ya no me quejaba estaba muerta en vida.

-mi amor no te tienes que preocupar apenas te recuperes te daré todos los hijos que quieras. Incluso podemos comenzar a intentar a crear a mis hijos en este momento.- se acercó y comenzó a besar mi cuello y tocar mi cintura y cadera, yo solo tenía la mirada perdía ya no me interesaba ya nada me interesa. Luka estaba subiendo mi polera pero el doctor le detiene.

-señor, lamentó interrumpir pero la luna tiene que descansar sino podría morir, tiene que ser alimentada de la manera adecuada.

-siempre en la mejor parte joder, llamen a Katiuska y que me espere en la cama como a mi me gusta-dijo a un guardia que no sabía que estaba dentro de la celda, el guardia salió por la puerta seguido del doctor, dejándome sola con Luka.- mañana vendré por ti mi amor.

Salió por la puerta de la celda, yo solo lloraba en silencio los sollozos no salían, no tenía fuerzas ni para eso. Los segundos parecían meces, las horas parecían años y con ello mi vida se estaba agotando. Ya no sentía frío, ni hambre, no sentía dolor. Simplemente ya no sentía.

Solo podía pensar en que yo había dejado que mataran a mis hijos. Mi vida cada vez está peor. Que sería mejor morir por que todo lo que me rodea muere o esta en un confito.

Las horas pasaban, eran tan lentas pero sabía que estaban pasando ya que yo misma contaba los segundos de esta maldita tortura. Tenía que tratar de pensar an algo más.

Ya estaba por el número 3.060 cuando una fuerte explosión se sintió y el rugir de los lobos se escuchaban. Solo que un rugido en el especial me llamo la atención. Y yo solo podía pensar en que ese rugido cambiaría todo, de en quién era y que estaba aquí para sacarme de aquí.

Solo podía pensar en que Evans llegó, en que él está aquí.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora