El abrazo de ambas criaturas que compartían el mismo amor y dolor en esos momentos estaban mas que a gusto con aquella muestra de su afecto el uno hacia el otro.
Por otro lado un castaño algo decaído por las decisiones que tomo su mate. Estaba algo inquieto por hablar con su Mejor amiga y hermana de corazón. Recorría los pasillos con calma su mirada se posaba en las distintas pinturas que decoraban las salidas paredes de aquel hogar para todos ellos. Cuando estaba llegando a la habitación le sorprendió al no ver a Evans recostado como siempre en la puerta.
Mediante caminaba su sorpresa paso a estupefacción. La puerta estaba abierta a pasos rápidos- tropezó un par de veces- llego a la puerta de aquella Habitación. Al estar en el marco de la puerta sonrío al ver a su mejor amiga abrazada a su mate.
Luk pego un grito al ser asustado por Ann así rompiendo la magia de aquel momento. La cara de Evans demostraba los deseos de verlos muertos en ese momento por arruinar ese hermoso momento. Por otro lado Ale tenia una pequeña sonrisa y a causa de ello a sus ojos le salieron mas puestos verdes.
Ann también grito pero llamando a todos, a los segundos estaban todos ya en la puerta todos compartan la miasma sorpresa y a los segundos después todos se le tiraron en sima a Alejandra para poder abrazarla provocado que esta cayera de bruces al suelo con los demás. Todos rieron por aquello y le levantaron. Se abrazaban y decían lindas palabras.
Evans se alejo un poco para poder ver la escena y estafa mas que feliz al ver a su mate feliz en esos momentos, Luk se coloco al lado derecho de Evans y Antonio se coloco al lado izquierdo. aquellos compartían la misma alegría en esos momentos.
Los chicos y chicas no le daban un respiro a Ale y cada cosa que hacían la hacían reír poco. poco sus ojos estaban verdes esmeraldas con manchas negras. Evans sonrío al ver los ojos de su mate ya estaban tomando color cada ves mas rápido.
Evans miro que todos hablaban a la ves y decidió intervenir en esos momentos.
-ya dejen a mi mate en paz- dijo el haciendo espacio entre sus amigos para llegar a su Novia.
Al llegar a su lado paso su brazo por los delicados hombros de ella y la hacerlo a su cuerpo, ella con cuidado rodeo el fuerte y duro torso de su amado. El deposito tres besos en su gente y con ella aun rodeándola por los hombros caminaron hasta la puerta.
-te llevare a la cocina y te cocinare lo que desees comer.
Alejandra estaba por responder de forma negativa a la propuesta de su amado pero el respondió que no recibiría un no por respuesta si que solo le quedo asentir con la cabeza.
Apenas salieron por la puerta Evans la cargo al estilo novia y se la llevo así hasta la cocina. Al momento de cruzar la puerta de esta la sentó sobre la isla que esta en la cocina y le pregunto que quería para desayunar.
Ya que los chicos al entrar al cuarto como estampida por la puerta golpearon la bandeja y botaron todo el contenido de esta.
-me gustaría un tazón de frutillas y piñas con chocolate y un baso de jugo de arándanos y moras rojas y negras por favor- dijo ella como una pequeña niña. Al pronunciar aquellas palabras la boca de ale comenzó a salivar.
Evans rio por la actitud de su mate provocando que esta se sonroje demasiado. el comienzo ha hacer su trabajo como cocinero y le dio al gusto a su mujer.
Las horas pasaron y Evans le anuncio a la manada de que su mate ya estaba bien que ya había salido de la habitación y que ya se sentía dispuesta. la manada enloqueció y volvió a tomar esa felicidad y armonía que hay siempre. Evans dijo que ya no había peligro alguno que el Alpha Luka ya había muerto.
Pero el ni nadie de su círculo de amigos o su manada se esperaba lo que una mujer tenia planeado para aquellas personas.
-Por fin te encontre birra della dea
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Kurt AdamAlejandra una mujer lobo torturada por toda su manada, pronto cumplirá 16. Se dará cuenta de todo el poder que tiene y que fue enviada por la Diosa luna y el Dios del Sol por una razón. Ella sufrirá en el trascurso de su vida perderá a sus seres...