Salida

2.9K 196 2
                                    


Ya han pasado 3 días desde que Alejandra se comunica con los chicos a travez de los toques que ella da en la puerta, come sus comidas como es debido, aun que hay veces que no desea comer todo lo que le dan en el plato. General mente se come la sopa y bebe el jugo de naranja y zanahoria o de piña y frutilla. 

Evans esta mas que feliz por que su amada esta comiendo y comunicándose con los demás en la casa. La manada completa esta feliz por la mejora que demuestra su luna, por esas razones el estrés de Evans a bajado un 99,9%  y eso le quita un gran peso de encima.

Antonio esta mas que encantado de que su hermana este mejor y sobre todo este comiendo y superando poco a poco la desgracia que ha tenido que pasar en este corto tiempo. El sabe que su hermanita jamas va a superar por completo la muerte de sus cachorros que le dolerá por el resto de su vida, pero ella sabrá como conllevar ese dolor a lo largo de la vida.

Angelica esta feliz de que su mejor amiga por fin de señales de vida, ella estaba mas que preocupada, angustiada sobre todo ya que su amiga no mostraba mejoras y tenia miedo el dolor de la perdida la estuviese consumiendo poco a poco. Ann sabia que la condición en la que se encontraba en esos momentos y que con todos preocupados y estrenados no era el mejor momento de anunciar el nuevo integrante de la familia que crecía dentro de ella.

Luk estaba alegre de que su hermana de corazón ya estuviese comiendo que se comunicara con ellos y sobre todo que fuera la psicóloga que siempre es con el. El tema de que su mate fuera un Hombre no le preocupaba, lo que lo tenia preocupado era el echo de que su mate nu fuera nada mas y nada menos que el Arcángel Miguel. Le dolía saber que su mate no lo aceptaba y estaba triste por aquello. Aun tenia pesadillas por todas las cosas que volvió a sacar a La luz al volver a torturar gente. Eso era parte de su pasado y no le causaba demasiada gracia volver a revivir aquellos tormentosos recuerdos.

Era un nuevo dia para la manada, Evans como ya se había vuelto su rutina, subía las escaleras recorría el pasillo y llegaba a la puerta del dormitorio que comparte con su amada, como es de costumbre toca la puerta tres veces y deja la bandeja al frente de la puerta, el se sienta apoyando su ancha espalda de la puerta y espera. 

Espera que su mate toque tres veces la puerta anunciando que ya esta apoyada en la puerta y dispuesta a escuchar lo que tengan que decirle. En cambio Evans como respuesta recibe un fuerte golpe en la cabeza y espalda. Escucha una leve risa y recién eso esos momentos se da cuenta de su posición. Su cuerpo estaba completamente acostado de espaldas al suelo. 

Lo primero que pasa por su mente es la puerta esta abierta, Alejandra por fin abrió la puerta. Como un rayo se coloco de pie y se coloco frente a su Mate. La repaso detenidamente con sus ojos, comenzó con los pies. 

Se sorprendió ver que estaba cambiada, tenia unas zapatillas blancas llevaba unos jeans negros, se dio cuenta de que le quedaban un poco anchos a causa de su adelgazo, llevaba una blusa negra clavo sus ojos en la marca que se ubicaba en su clavícula. Aquella marque que le demostraba a todos aquellos que ella era propiedad de el y de nadie mas. 

Observo que los huesos de su clavícula y de los brazos estaban demasiado marcadas. Por su mente paso el echo de que tenia que alimentar para que volviera a su peso ideal.

Siguió recorriendo el camino y paro en ver aquellos labios que ama con locura. Se dio cuenta de que los labios de Ale estaban resecos y carecían de color, pero aun así para el eran y son los labios mas hermosos que hay en esta tierra. Siguió su camino y clavó sus ojos en los de ella. Tenia demasiadas ojeras sus ojos ya no tenían ese hermoso brillo que el adora de ella. Los ojos de su mate al igual como los labios de ella carecían de color o brillo alguno. Los ojos de Alejandra estaban negros con manchas verdes. 

La pena aun no consumía del todo a su mate y eso lo tenia aliviado, el aria todo lo posible para poder volver a ver aquel verde esmeralda de los ojos de su mate y sobre todo aquel brillo en aquellos ojos.

Evans con demasiada precaución comenzó a levantar su mano derecha y la izquierda la acercaba a la mano de Ale. Con el dorso de su mano acaricio la mejilla de Ale.

Ella al sentir aquel tacto cerro los ojos disfrutando aquella caricia. A pasos lentos comenzó a acercarse a Evans y con demasiado cuidado comenzó a rodearlo con sus brazos para formar un abrazo. Alejandra escondió su cabeza en el cuello de Evans y así de quedaron por un largo tiempo.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora