Con todas mis fuerzas

4K 201 15
                                    

Maraton: 5/?

Evans

Sentia como la torturaban y era horroroso ya que no había nada al alcance de mis manos para poder saber de su misterioso paradero.

Hace mas de una hora que ya había despertado los chicos estaban desesperados por saber en donde podría estar. Cuando desperté Antonio me lleno de sus preguntas. Cuando le conté la razón de mi desmayo se volvió como loco dijo que los mataría a todos.

Ann estaba dormida, los chicos le colocaron un calmante ya que lo único que quería era salir a buscarla, yo también lo quería hacer pero sin ningún rastro de ella no podría encontrarla.

-Que es lo que te ocurre hacer, que podemos hacer para poder hallarla- dijo Luk jugando con sus manos.

-tenemos que esperar a que el cazador despierte para poder encontrarla- dije serio.

Estábamos en mi despacho pensando en como y que podíamos hacer para poder encontrar a mi mate. En el despacho estaban Rodrigo, Luk, Antonio, Pedro y Sebastian. Los demás están ayudando a rastrear o en la seguridad de la manada.

-Tengo la leve sospecha de que la manada Victoriano tiene que ver con esto- dijo Pedro de manera seria.

-Yo también creo que la manada esa tiene que ver con el secuestro de nuestra amiga- dijo Sebastian- Solo piénsalo Evans-dijo mirándome y caminando de un lado a otro mientras movía el lápiz que tenia en la mano en círculos- Lukas fue su primer mate te guste o no te guste, dijo que se vengaría de ti  y que la buscaría por que por derecho según el le pertenece, el la quería hacer suya la quería para el, por que ella no desea estar con el, ella lo odia y ademas esta mas que enamorada de ti. Es lógico de que el  pueda tenerla, esta loco siempre lo a estado desde que compartimos instituto hemos visto y estado consientes de que esta loco de la cabeza, de que le hace falta un puto tornillo el su loca y retorcida mente.

Me pare de la silla en la cual me había sentado y camine hacia la puerta para poder ir a ver al maldito cazador. Los chicos al instante me siguieron puedo de que latiera por la puerta del despacho.

-Que es lo que vas a hacer- dijo Rodrigo

-Ire a ver si el cazador esta despierto para saber si lo que dicen los chicos es verdad, tengo la leve sospecha de lo que dijo Sebastian es cierto- dije serio y cada vez caminando mas rápido hacia el calabozo que tenemos 3 metros bajo tierra.

-Espera- hablo por primera vez Antonio tomando mi brazo- que piensas decirle

-No le dire nada, lo torturare hasta que diga todo lo que quiero escuchar de su asquerosa boca-dije soltándome de su agarre.

Caminamos cada vez mas rapido, al llegar a nuestro destino mis guardias bajaron la cabeza y me abrieron las puertas, camine por el largo pasillo y doble a la derecha para luego ir a la ultima celda en la cual se encontraba el cazador. Javier estaba frente a la celda sentado en una banca vigilando cada movimiento de el cazador.

-Desperto hace una hora mas menos, no a querido hablar- dijo Javier a penas llegamos a su lado.

-Yo lo are hablar-dijo Luk de manera seria y sacando de su espalda un estuche de color azul.

-Luk no-dije tomado su brazo, no quería que el Luk antiguo volviera.-No tienes que hacer esto

-Se metieron con la persona equivocada, jamas debieron llevársela y si eso implica volver a ser como era antes no me interesa estoy dispuesto y a mas por ella es mi pequeña, todos aquí presente la queremos yo la conozco desde que ella era pequeña, Es como mi hermanita.-dijo serio- Así que suéltame para que pueda saber en donde la tienen.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora