Dolor y mas dolor

3.9K 208 6
                                    

Maraton 5/?

Alejandra 

Desperte por un horrible dolor, poco a poco comencé a abrir mis ojos, al abrirlos completamente comencé a pestañear para así poder acostumbrarme a la luz del ambiente, mi cuerpo dolía demasiado. Sentir que todo que que había vivido cuando era pequeña volvía a pasar, mis huesos sonaban sentía que se encajaban de nuevo uno a uno. Mis brazos estaban marcados y morados, tenia rastros de sangre seca en ellos. Mi cabeza dolía mucho, solo podía pensar en que me estaba pasando. 

Siempre algo tenia que pasar para que mi vida se arruinara cada vez un poco mas. Algo siempre tenia que derrumbarme cada vez mas, que mi vida jamas puede ser un poco perfecta ya que siempre algo malo me sucedía a mi.

El sonido de la puerta siendo abierta me saca de mis pensamientos, com miedo miro hacia la puerta y me encuentro con el cuerpo de uno de los guerreros de Luka. En su mirada se refleja la lujuria y excitación que tiene.

-pero mira lo que tenemos aquí una linda gatita-dijo acercándose a mi y arrodillando se frente a mi.

-que quieres de mi- dije en un susurro ya que mi garganta dolía de lo seca que esta, mi cuerpo tiembla gracias al miedo que siento. Ya que no se que me pueden hacer. 

-que es lo que no quiero de ti-dijo tocando mi rodilla y subiendo su mano.

comencé a moverme de manera frenética para que no me tocara, sentía el miedo correr por mis venas, no podía hacer nada ya que mis manos y pies aun estaban atados.

-déjame en paz, suéltame, no me toques- dije moviendo me- SUÉLTAME!!!!!!!! no me toques- dije soltando lagrimas 

El me da vuelta dejándome boca abajo y colocándose en sima de mi.

-shhh calladita te vez mucho mas bonita nena-dijo susurrándome lo en el oido y tapando mi boca.

Mi desesperación era demasiada. Tenia miedo mi cuerpo no paraba de temblar, mis lagrimas no dejaban de salir. Sentía como el se aferraba a mis pantalones para poder bajarlos. Solo deseaba que Evans estuviera a mi lado, lo único que quería era que llegara a salvarme, que me salva de esta situación que me sacara de este lugar.

-ahora nos vamos a divertir mucho nena-dijo bajando mis pantalones por completo dejándome en mis calzones, solo lloraba y me movía de lado a lado para que me pudiera dejar en paz- no te resistas que esto te encantara, te are mía de cualquier forma posible.

Mi llanto cada vez era mas desesperado, comencé a gritar aunque su mano tapaba mi boca, no me rendiría, jamas me rendiría. Mis gritos eran ahogados pero eso no me detendría. 

-no sabes lo que me pone tus gritos-dijo tomando mis calzones para luego tirarlos de con tal fuerza que se rompieron. Mi llanto no paraba mis gritos tampoco, mis fuerzas cada vez eran menos pero no me rendiría. Intenté usar mis poderes pero no podía las malditas esposas no me dejan.

-relaja te que esto te gustara-dijo lamiendo mi mejilla y mordiendo mi oido- te encantara- escuche el sonido de su bragueta ser bajado y grite con mas intensidad sentía que mi garganta se rompía. Pero aun así no me interesaba necesitaba que alguien me ayudara.

Senti como se colocaba con dificultad ya que su mano tapaba mi boca aun, no dejaba de moverme para que me dejaran en paz, sentía que todo lo que me habían enseñado en estos momentos no servia nada. Asta que recordé algo y deje crecer mis colmillos y mordí su mano arrancando un pedazo de esta.

-Aaah maldita perra-grito mientras se paraba y me golpeaba una patada- te matare por esto.- comencé a alejarme intente subir mis pantalones pero no podía, con mis manos me tape lo mas que pude. Me tomo del cabello y me golpeo en la cara con su mano echa puño.

-Suéltame-grito- Ayuda por favor!!- dije a gritos llorando 

-Calla te o juro que te matare-dijo tirándome al suelo y golpeando me  en el abdomen. Sentí un gran dolor y luego un liquido caliente salir de mi vajina, sentí miedo y mucho dolor. Mire hacia abajo y el liquido era sangre.

-por favor déjame en paz- dije ya sin fuerzas y tapando me.

La puerta de metal se abrió de golpe y por ella traspaso Luka muy enojado.

-ELLA DIJO QUE LA DEJES EN PAZ- dijo el con voz de Alpha 

-si Alpha- dijo el con la cabeza baja

-LLEVENLO AL CUARTO DE TORTURA-grito- AHORA 

Dos personas entraron y se lo llevaron. Poco a poco sentía que mis ojos se cerraban, la sangre no dejaba de fluir me desangraba poco a poco y cada vez no sentía mi cuerpo.

-Llamen a un doctor en estos momentos- dijo de manera calmada.

-déjame en paz-dije

El se arrodillo frente a mi y acaricio mi pelo- no te preocupes nena la ayuda ya viene.

Poco a poco mis ojos se cerraban y en lo único que podía pensar era en que Evans me encuentre rápido.


************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Se que me he demorado en subir capitulo. Pero en estos momentos no estoy en una muy buena situación. No tengo en donde vivir estoy en estos momentos en la casa de mi hermana y mi cuñado por que no tengo en donde quedarme. S e que esto no justifica nada lo siento en verdad pero quiero que sepan que no las tengo en el olvido las adoro


atte: rochi<3



Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora