Penumbras

2.9K 157 32
                                    


Dolor. 

Dolor era todo lo que la manada sentía en esos momentos.

Rabia.

La rabia que sentian sus amigos mas cercanos al saber que ellos pudieron detener aquel ataque si tan solo se hubiesen dado cuenta de aquellos sentimientos. 

Arrepentimiento.

El sentia tanto Arrepentimiento al poner a su orgullo por delante y no haber podido hablar con el y decir todo lo que deseaba decirle en esos momentos. 

Penumbras.

La manada desde el inesperado y sorpresivo asesinato hacia Luk se ha visto oscurecido todo. 

Luk era quien le daba luz y vida a la manada. Era esa persona que si tu estabas mal el te levantarías el animo como le fuese posible, con sus interminables locuras, sus interminables platicas acerca de sus interminables libros.  Su risueña manera de ver todo, he incluso su manera radica y psicopatía que tenia escondida ya que se sentía avergonzado de que la gente supiese sobre su mala crianza en el pasado. 

Luk era y siempre será uno de los pilares mas importantes en la manada. Su repentina partida ha dejado a demasiada gente afectada. 

Ya había pasado cuatro desgarradores días desde aquella tragedia que sucumbió a la manada a un dolor terrible. Los amigos de Luk que pertenecían a otras manadas ya habían sido informadas de aquella fatídica noticia. 

Su Velatorio seria hoy. Los demás miembros de las otras manadas que tenían alguna relación con Luk habían llegado un día antes. La manada estaba decorada con velas blancas en todos lados. Anunciaban la perdida de alguien importante- Aunque para el Alpha y la Luna de la manada todos sus miembros de la manada eran mas que importantes- El negro teñía la vestimenta de todos en la manada. 

Aquel importante Arcángel- Que alguna vez por mucho tiempo de su larga vida- Tuvo alas de color blanco brillante y reluciente, ahora eran de un color negro opaco. Su aura ya no era de color plata, sino que. Ahora era de un color tan oscuro como el carbón.

 Aquel Arcángel se lamentaba tanto no haber hablado antes de sus sentimientos hacia aquella persona importante en su vida. Aquel lobo que le robo el aliento y los pensamientos. Pensando que aquello de estar con un Hombre - Aunque ahora en estos momentos le llegue a parecer estúpido aquel pensamiento- era antinatural. Estaba en contra de las reglas impuestas por su Dios. 

Ya que aquel Dios - Ahora sin titulo para el- Solo hablaba estupideces - Eso es lo que el pensaba ahora de que se a dado cuenta de que por sus estúpidas reglas. No pudo pasar tiempo con su pareja destinada. 

Aquel Arcángel de oscuras alas- Ahora un Arcángel que se a auto exiliado de aquel cielo en el que vivía antes- hacia todo lo posible para no quebrarse y cada vez que pensaba en ello su sed de venganza cada vez era mas elevada.

Aquella rubia que apenas estaba saliendo de la perdida de dos de los seres mas amados en su vida. A perdido a otro que no solo era su amigo. Su mejor amigo, era aquel que lloraba con ella en alguna muerte trafica en algún libro que ambos leían a la ves, su compañero de locuras que cada vez que ella decía alguna locura el la apoyaba, su confidente era a quien le contaba todos sus problemas y sus tormentosos pensamientos y sentimientos hacia su Mate. Esa persona no solo era eso y mas aquella persona que habían asesinado de forma feroz era su hermano y la perdida de un hermano duele mas de lo que una persona puede llegar a imaginar. 

Los demás chicos estaban devastados, Javier y Rodrigo aun no se lo podían creer aquello. Se negaban a creer que aquello era cierto no querían que eso fuese lo que fue. Ann aun lloraba por las noches al pensar en aquello. 

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora