no lo puedo creer!!!!

6.5K 289 11
                                    


Dedicado a @_iaara_  Te amo amiga gracias por ayudarme <3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3 

en multimedia la canción que me inspiro para escribir esta cap   

.......................................................................................................................................................... 

Narra Evans

La loca idea de mi hermosa mate se llevó a cabo, su hermano nos miraba con una cara que era para morirse de la risa, y la cara de ann era para una fotografia.

Después de reírnos y de terminar la broma que le hicimos a los chicos,continuamos jugando y la botella paro en mi,la sonrisa de fer era igual a la de el gato de alicia en el país de las maravillas. Que no piensen asi, que sea un hombre no quiere decir que no me guste disney.

-querido Evans verdad o reto-dijo el imbécil de fer colocando sus manos igual que el Sr berns de los simson.

-reto-dije muy seguro de mi

-te reto a salir y buscar 1 chica, que sea todo lo contrario a ale, como veras ale es rubia y blanca,no?-pegunto,por lo cual yo me limite a asentir con la cabeza.

-por lo cual buscaras una morena de cabello chocolate y de ojos oscuros.

-a que quieres llegar con esto-dijo ann

-a que probaremos su fuerza de voluntad-dijo fer mirándome con un brillo de maldad en sus ojos-si la chica cae a tus pies tendrás que besarle de la manera mas lengusiticamente que existe en esta tierra-dijo

Ale, escuchaba muy atenta y esperaba impaciente mi respuesta ya que podía sentirlo, sentía su inseguridad y su miedo pero también había una pisca de esperanza creo que ella estaba segura de que ello no pasara y yo también lo quería así..............

Narra Ale

Después del reto que le dio fer a Evans estaba muy nerviosa. Ya que no sabia como el respondería y accionaria a aquello.

El miedo y la inseguridad recorrieron mi cuerpo cuando el se paro y atravesó la puerta principal, los chicos se pararon y lo siguieron, Ann se quedo a mi lado pero yo estaba nerviosa y tenia una chispa de esperanza ya que quería y esperaba que eso no pasara.

-vamos ann quiero ver esto con mis propios ojos.

-estas segura-dijo mirándome,en sus ojos se reflejaba la inseguridad.

-si 

Salimos por la puerta principal, Ann me tomo de el brazo y me dio leves caricias demostrándome su apoyo. Caminamos por unos minutos los cuales los cuales se hicieron eternos para mi. Con Ann paramos abrupta mente ya que vimos a los chicos conversando con un grupo de chicas, estaban en la choza que quedaba en el centro de la playa.

Mis ojos se empañaron se me escapo una lagrima y sentí un fuerte dolor en mi pecho.

Mis ojos se empañaron se me escapo una lagrima y sentí un fuerte dolor en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora