Semana 7

383 18 5
                                    

"Hace una semana tu padre me pidió que intentáramos algo. Si, después de aquella noche llena de locura y pasión me pidió que empezáramos a salir, que quería intentar algo conmigo porque hacía mucho tiempo que pensaba en mi ya como algo más que una simple amiga y eso me encanta ya que cuanto más juntos estemos y más amor me demuestre, dentro de poco me costará menos decirle que estoy embarazada. Tú no te preocupes pequeñ@ que seguramente te querrá tanto como yo te quiero a ti y si pasa lo contrario ,que espero que no, yo te daré todo el amor que necesitas y más, porque yo siempre voy a estar ahí, en las buenas y en las malas porque eres mi hij@ y te quiero"

Andreu me a llamado esta tarde cuando hemos terminado de trabajar para queda y salir a cenar esta noche, dice que a reservado en un sitio nuevo pero que le han dicho que está muy bien. Yo estoy súper nerviosa ya que no suelo salir mucho y no se que ponerme. Me ha dicho que tengo que ir formal así que estoy rebuscando en mi armario entre todos los vestidos que tengo. Finalmente me decanto por un vestido negro y suelto hasta los pies  y unos tacones del mismo color. El pelo me lo dejo suelto y me lo aliso un poco, cojo el bolso, meto las llaves y el móvil y salgo hacia el lugar ya que está en la esquina de la calle en la que vivo por lo que no necesito que me venga a buscar. Cuando llego le digo al señor que se encuentra en la entrada que había una mesa reservada a nombre de Andreu Buenafuente para dos personas.

– Lo siento señorita, creo que usted está equivocada porque esa mesa ya está ocupada por dos personas

– Pero... no puede ser, yo quedé con él para cenar y me dijo que viniera aquí y preguntara por la mesa

– Lo siento señorita pero como podrá comprobar esa mesa ya está ocupada por el señor Buenafuente y la señorita Laura creo recordar que era su nombre

Me asomo un poco hacia dónde mira el señor y me encuentro con la peor imagen que podría haber visto nunca. Andreu y Laura, su supuesta ex novia y que tanto daño le había hecho estaban allí sentados dándose el lote como si nada. Si no quería salir conmigo ¿para que me lo pregunta? Veo injusto que me haga entender las cosas de esta manera cuando yo no le he hecho nada

– Siento haberle hecho perder el tiempo, me habré equivocado de día

Se me salta una lágrima y me doy la vuelta para irme

– Señorita ¿está bien? Quiere que llame al señor

– No no, tranquilo, estoy bien, deje que disfrute de su noche con su novia

Respiró hondo y con la misma que entre al restaurante vuelvo a salir para dirigirme a mi casa, con el corazón roto y destrozada tanto por dentro como por fuera. Creo que después de esto no quiero saber nada más sobre Andreu, mañana mismo iré a presentar mi dimisión en el programa, ya está decidido.

CARTAS A MI PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora