Semana 26

294 18 7
                                    

"Hola princesa, ¿que tal todo por ahí dentro? Aquí fuera estoy yo echando de menos a tu padre, se fue a Madrid la semana pasada para grabar un par de cosas del programa y se supone que ya viene mañana, tengo muchísimas ganas de tenerlo cerca y abrazarlo, junto a él me siento protegida, ¿tú no? Yo creo que si, porque cuando estás muy inquieta y papa empieza a hablarte y susurrarte cosas te quedas tranquilita, no te mueves y todos podemos estar en paz. Tengo tantas ganas de que vuelva ya, hacía tiempo que no estábamos tanto tiempo separados. Bueno, tengo que dejarte ya princesa que me está llamando tu tía, solo quería decirte que todo aquí fuera está genial y que te quiero muchísimo, no te olvides nunca de eso último, nos vemos pronto amor."

Dejo el bolígrafo a un lado y miro la pantalla del móvil en el que pone "Anita" y lo miro extrañada.

– ¿Si?

– ¿Silvia? ¿Como estas?

– Eee.. bien, supongo ¿y tú?

– Bien tambien

Miente, lo sé, le tiembla la voz cuando lo hace y es justo lo que está haciendo

– Si tan bien estás ¿como que me estás llamando a estas horas? ¿Tú no tendrías que estar trabajando?

– Si si, tendría que estar trabajando y... es lo que estoy haciendo jajaja

– Ana ¿me vas a decir que está pasando? Se que me estás mintiendo, tiemblas al hablar y esa risita no es normal, si ha pasado algo malo dímelo ya porque te recuerdo que estoy embarazada y no me puedo alterar y es justo lo que me está pasando ahora mismo que me estoy alterando.

– No pasa nada ¿vale? Voy a ir un momento a tu casa, espérate tranquila.

Suspiro, la voy a contestar pero me cuelga así que no me queda otra cosa que hacer que sentarme en el sofá y esperar a que venga, mientras me cojo un libro de la mesilla y me pongo a leer un poco para relajarme y mantenerme en calma.

A los pocos minutos tocan en la puerta y como se que es Ana voy corriendo a abrirle

– Anita por fin ¿me vas a contar ya que te pasa?

– Primero de todo quiero que te relajes y que no te alteres ¿vale? Es malo para la bebe

– ¿Como pretendes que no me altere si la primera que está alterada eres tú? ¿Me vas a contar que está pasando?

Ana entra en la casa, busca algo por todo el salón y unos segundo después coge el mando y enciende la tele

– Última hora, el presentador y humorista Andreu Buenafuente ha sido atropellado en la calle Gran Vía hace unas horas, hasta ahora no se sabe nada sobre su estado, en unos minutos seguiremos informando sobre lo sucedido.

CARTAS A MI PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora