" Hola pequeña, se que echas de menos a tu padre, que hace una semana que no duerme en casa porque tiene que trabajar y se levanta muy temprano, en cambio a mi me toca trabajar hoy miércoles, por fin, tu padre lleva unos días muy extraño con tanto misterio por esa gran idea que tuvo la semana pasada y que no me ha querido contar. Bueno tengo que dejarte pequeña, que tengo que trabajar, hasta la próxima semana, te quiero"
Guardo la carta en mi cajón secreto como todas las demás y me voy a dar un baño. Como tengo tiempo de sobra me lleno la bañera y me meto dentro para relajarme mientras pienso en lo que Andreu puede estar tramando. Unos minutos más tarde salgo de la bañera, la vacío, me seco y me voy a vestir. Cuando ya tengo todo terminado me dirijo a plató antes de que se me haga tarde. Nada más llegar me dan el guión para el programa de hoy y me llaman para que valla a maquillaje y vestuario. Al tener que hacer de La Niña de shrek me llaman antes ya que tardan más conmigo que con los demás. Cuando terminan ya ha empezado el programa así que me voy a la puerta de entrada de plató donde están todos esperando y me pongo a ver el programa desde una pequeña pantalla que tienen aquí.
Por fin me toca salir, salgo como siempre corriendo de un lado hacia otro y gritando, aunque con un poco más de cuidado de no caerme ya que ahora llevo a una personita aquí dentro.
El programa transcurre con total normalidad, termina mi sección como La Niña y me voy a ir pero antes Andreu me coge del brazo.
– ¿Podrías hacer de Silvia un momento?
Lo miro extrañada, no se que hacer, estamos en directo y soy La Niña ¿de que me está hablando?
– ¿Silvia?
– Dime
Lo miro un poco insegura, pero el me sonríe y con total normalidad se dirige a las cámaras cogido de mi mano.
– Seguramente habréis visto y escuchado rumores sobre que Silvia y yo estamos juntos, bueno pues no me gustaría ocultarlo más al mundo, quiero que todos lo sepáis, si, Silvia y yo estamos empezando una relación pero ya esta, no ha pasado nada más
Lo miro incrédula, me da un pico y yo salgo de plató, pero no contenta, no, para nada, estoy cabreada. Cuando Andreu sale de plató y se va a la parte de atrás también allí delante de todos le doy una bofetada
– ¿Nada más? ¿Solo una relación y nada más? Así es como te sientes me quieres decir, ¿tengo una niña tuya en mi vientre y lo único que esto es para ti es empezar una relación como otra cualquiera y ya?
– Silvia, solo hablamos de contarle al mundo lo de nuestra relación
– Te dije de contar la verdad, y la verdad es que estás esperando una hija de mi
– Pero también que estamos empezando algo
– Así que eso es lo que te preocupa de verdad ¿no? Que estás empezando algo conmigo, a la niña que le den, total, fue un error, nadie la quería
Empiezo a derramar un par de lagrimas de la impotencia. Veo que acerca su mano para secarme algunas lágrimas pero lo apartó rápido.
– No me toques, no te acerques, si tan poco te importa nuestra hija, olvídate de ella y de mi, esto se acabó.
Me voy corriendo de allí
– La has cagado tío
Corbacho mira a Andreu y me pone una mano en el hombro
– Yo voy a hablar con ella
Ana sale corriendo detrás de Silvia
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI PEQUEÑA
FanfictionUna historia totalmente inventada donde Silvia Abril escribe cartas a su hija cuando aún se encuentra en su vientre, hasta que nace💗