Semana 8

434 20 6
                                    

"Lo sé, estos días hemos estado muy alteradas, pero ya no lo vamos a volver a estar más, he dimitido, si, por fin, tu padre no me estaba haciendo ningún bien y menos a ti, no quiero que te pase nada porque ya sabes que en este momento eres la persona más importante en mi vida, si no fuera por ti..., lo siento si encuentras la carta un poco mojada pero no he podido evitarlo, las lágrimas me salen solas, te tengo aquí dentro y tu padre no sabe nada, mi familia ni su familia saben nada, sólo lo sabe Ana y no me siento para nada apoyada pero ,claro, que voy a decir si nadie sabe que estás aquí dentro, es como un pequeño secreto entre nosotr@s dos y tú tía, aunque la bronca que me va a hechar cuando se entere que me voy de aquí... no quiero ni verla, bueno lo que te decía es que si no fuera por ti y porque eres lo más importante en mi vida yo ya no estaría aquí, si, hubiera sido demasiada presión en mi, no hubiera aguantado, soy una persona débil aunque no lo parezca y por eso te debo la vida, porque sin ti ahora mismo nadie se acordaría de Silvia Abril, solo sería una persona más que se ha ido sin importarle a nadie"

Flashback:

¿Que? Silvia no me jodas ahora si esto es una broma no tiene ni puta gracia, te quiero ver ahora mismo en plató

– No es ninguna broma Ana, no puedo volver allí, demasiados recuerdos, demasiadas personas, demasiada falsedad... necesito desconectar, no puedo ponerme más en tensión, no me viene bien ni al niñ@ ni a mi

– Silvia por favor ¿tú te has pensado esto bien? ¿Estás segura de lo que me estás pidiendo?

– Estoy segurísima, quiero que presentes la dimisión por mi y yo me iré a vivir a Madrid, una ciudad grande donde no conozco a nadie, dónde podré vivir libre, sin ningún mal recuerdo, además, tú eres de aquí, podrás venirme a visitar cuando quieras

– Y eso haré, no lo dudes, me tendrás ahí siempre

– Y por eso te quiero y te debo tanto, disfruta del día enana, te quiero

– Yo también te quiero mi grandullona

CARTAS A MI PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora