18

2K 220 3
                                    

Caminábamos agarrados de mano hasta la parada de bus más cercana, mi cabeza estaba recostada en su hombro, me sentía un poco mareada al tratar de repasar las cosas que habían sucedido en el día. Decidimos empezar a hacernos preguntas al azar para ”conocernos mejor".

—¿Cuál es tu color favorito?

—Marrón, porque me recuerdan tus ojos —sonrió —. ¿y el tuyo?

—Celeste.

—¿Animal que adoras?

—Los perros, ¿y tú?

—Amm... Igual —sonrió.

—No es cierto —hice que nos detuviéramos —. Lo dices porque yo acabo de decirlo.

—Tienes razón —río —. Las tortugas, adoro las tortugas.

—¿Comida favorita? yo amo la pizza

—No tengo idea, suelo comer de todo.

La parada del bus estaba vacía, los sábados en la tarde no eran muy movidos en la ciudad, al menos para las personas que usan el transporte público. Unos minutos más tarde, el bus se vio en lo más remoto, se detuvo en frente a nosotros.

—¿Cuál es tu parada?

—La penúltima —contesté mientras acunaba mi cabeza en su hombro —. Tú te quedarás antes que yo.

—Te acompañaré a casa.

—No es necesario —tomé su mano —. Llegaré sin ningún problema.

Insistió arduamente, pero no se lo permití. Antes de bajar del bus intercambiamos números «Lo sé, estábamos totalmente desordenados y desorientados, además de que los nervios se habían apoderado de mí » y le posteé un pequeño beso de despedida «En un cachete no sean mal pensados»

No habían pasado ni cinco minutos y ya lo extrañaba, sentía un pequeño vacío en mi pecho, « Qué rápido, ¿no? En unos dos días ya había caído pérdidamente enamorada de un chico, ¡En unos dos días! Y eso no es todo ¡Ya lo había besado!»

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora