6

3.6K 353 3
                                    

«Un nuevo día, un nuevo comienzo»

La escuela estaba parcialmente vacía, dos o tres almas la ocupaban. Miré el reloj en mi muñeca y marcaba las siete treinta, «A esta hora estaría aún en la cama» reí para mis adentros.

Caminé con toda la paciencia que pude hasta el aula, debía de conseguir a alguien para copiar la asignación anterior. No esperaba tener mucha suerte por lo que cuando encontré el aula vacía, tiré mi mochila en la mesa con pesadez.

Salí hasta el patio una vez el timbre retumbó en mis oídos, como señal de que debíamos formarnos para brindar el culto patrio. Las filas estaban perfectamente alineadas, nosotros, los alumnos erguidos y con la frente en alto, nuestras bocas se movían al son de la pista de fondo.

[...]

—¿Será que hoy se acaba el mundo? —gritó Milly desde atrás. La señorita Gómez, echó un vistazo por encima de sus anteojos en señal de reproche.

—Creo que si —gritó mi querida casi némesis, Glen en forma de respuesta—. Claire no está en detención.

Todos empezaron a reírse a carcajadas, mientras la maestra trataba de calmarlos, no era algo que me molestara, de cierto modo tenían razón. El salón de detención era mi segundo hogar, de repente empecé a reír junto a ellos, como dice el dicho: "si no puedes con el enemigo únete a él".

«Si así iba a comenzar mi día ya quería que acabara» me grité, « ¿Prefieres estar en detención? Si»

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora