7

3.4K 352 10
                                    

«Receso, mi momento favorito del día» espero se haya notado el sarcasmo.

La cafetería estaba repleta, todos gritaban desesperados porque les vendieran lo que pedían, la chica que despachaba era más lenta que un caracol, y créanme, no estaba exagerando.

Me senté en uno de los bancos más alejados de la multitud, donde el sol empezaba a freírme, pero al menos se sentía un poco de paz.

-¿Puedo sentarme? -Aquella voz me había hecho dar un respingo -. Digo si no te molesta.

-No tengo ningún problema -Me encogí de hombros -¿Qué tal tu nariz? -le pregunté una vez posó sus pompas en el asiento. «Me pregunto si serán esponjosas, no mentiras, no soy ninguna pervertida»

-Está... -La palpó por encima de la gruesa curita que llevaba con extremada delicadeza -. Está mucho mejor -sonrió.

-Más le vale -reí.

-Ya que nuestra forma de encontrarnos fue muy peculiar, me harías el favor de darme tu nombre -soltó una pequeña carcajada -. No creo que sea conveniente llamarte "chica de la puerta" o "chica que intentó asesinarme"

-Claire, mi nombre es Claire, pero soy conocida como la reina de detención -rodé los ojos.

-He oído esa historia, se dice que es una chica muy hermosa que vive golpeando a los chicos con la puerta -sonrió.

-Creo que has oído otra historia -dije cabizbaja -. No dicen esas cosas de mí, al menos no lo de hermosa.

Nos quedamos en silencio, por un momento -. Bueno entonces acabo de inventarla y todos tendrán que escucharla.

-¿Quieres ir por algo de comer? -le pregunté con una gran sonrisa, tratando de desviarlo del incómodo tema.

-Sería un gusto -sonrió poniéndose de pie -, pero yo pago ¿eh?

-Como quieras, no voy a oponerme -sonreí mostrándole todos mis dientes.

«Con que le parecía una chica hermosa ¿eh?, espero que no sean palabras para hacerme sentir mejor»

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora