34

2.3K 212 13
                                    

Las semanas habían pasado volando, y la mayoría de ellas junto a Marcos. Este día cumplíamos dos meses de conocernos, y yo quería hacerle un regalo especial.

Resultaba gracioso, ya que  un día como este yo había altercado contra su vida. Habíamos acordado encontrarnos en el balcón a las 3:30; miré mi reloj de muñeca, marcaba las 3:50 estaba retrasada, «De seguro ya se ha ido» dije para mis adentros un poco deprimida, «Siempre llegas tarde, Claire, siempre».

Ya me encontraba a pocos metros del punto de encuentro y pude divisar una figura masculina recostada de la barandilla del balcón.

—Disculpa la tardanza —dije acompañándolo en la barandilla recuperando un poco de aire.

—Descuida —me dedicó una gran sonrisa —. Feliz segundo mes de conocernos.

Sacó una pequeña cajita de uno de sus bolsillos.

—¿Qué es eso? —le pregunté un poco alarmada.

—Pensé que debía de traerte un presente —sonrió —. Ya que el mes pasado...

—Gracias —mis mejillas se sonrojaron.

Tomé la pequeña caja, no esperé para abrirla; en su interior había un pequeño pero precioso collar.

—Es hermoso —mis ojos empezaron a picar y se me formó un nudo en la garganta —. No creo que...

—No acepto devoluciones, a pesar de que un día como hoy hace dos meses intentaste asesinarme, te mereces esto y más.

—Yo también traje algo para ti —saqué un pequeño trozo de papel de mis bolsillos y se lo extendí.

«Creo que es lo mejor que puedo darte»

—¿Qué es?

—Abrelo —mi corazón latía con más rapidez de lo usual, incluso cuando estaba a su lado.

Abrió el papel, sus ojos vagaban entre las líneas que rápidamente había escrito, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios pero desapareció al instante. Volvió a doblar el papel y lo colocó en uno de sus bolsillos, luego sus ojos  se fijaron en los míos.

—¿Es enserio? —tragó bruscamente.

—Sí, Marcos —sonreí —. Quiero ser tu novia.

—¡Oh Claire! —gritó de la emoción,  me tomó por la cintura y me elevó un poco —. Me haces el chico más feliz de la tierra.

—¡Oh Marcos! —enredé mis manos a su cuello, nuestros labios se juntaron en un anhelado beso, me separé un poco para decirles las palabras que tanto deseaba decirle —. Te quiero, novio.

—Y yo a ti novia.

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora