11

2.6K 270 3
                                    

«Oh, Marcos no te vayas» grité en mi interior lo que me causó soltar unas carcajadas.

Nos habíamos despedido hace menos de cinco minutos, caminaba a casa tarareando «¿Estoy tarareando?», el camino se había hecho más corto o yo había tenido ánimos para caminar más a prisa.

La puerta estaba cerrada, lo que indicaba que mamá no había llegado a casa. Saqué mi copia de llave del bolsillo trasero de mi enorme mochila y me apresuré a abrir.

Coloqué la mochila a un lado de la cama y luego me lancé, me sentía un poco mareada como si la caminata había consumido todas mis energías. Mis pensamientos fueron nublados por Marcos «¿En serio?»

Su sonrisa era perfecta, podría permanecer largas hora solo observándolo. Suspiré, y me puse camino a la cocina en cuanto mi estómago demandó que le diera de comer «No mereces nada de mí, me hiciste pasar la vergüenza más grande de mi vida» lo regañé pero como respuesta gruñó más fuerte.

«Está bien, te prepararé algo delicioso»

Rebusqué en los gabinetes con desesperación, nada más que un paquete de espaguetis viejos, los tomé y los dejé en la encimera mientras revisaba el refrigerador. «Un trozo de cebolla y una cucharada de salsa de tomate, ¿Debe ser una broma?»

Creo que era lo necesario para preparar una pasta decente. Me puse manos a la obra. «Bate que bate, menea que menea... Como si fuera necesario batir» reí.

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora