El salón había estado vacío y en un abrir y cerrar de ojos la muchedumbre ya lo había invadido, los murmullos arropaban el aire.
La señorita Gómez entró a salón haciendo que todos hicieran silencio —. Buenos días clase.
—Buenos días, señorita Gómez —respondimos todos al unísono.
Sin perder ni un solo segundo, sacó una barra de tiza de su estuche y garabateó una que otra cosa en el pizarrón. Todos imitamos lo que había escrito, un breve momento después empezó a explicarnos lo que se supone que había escrito.
Ya había soltado unos veinte suspiros, la señorita Gómez me había agotado al setenta y cinco por ciento con su explicación. Tantas palabra y cosas raras me estaban enredando. Me quedé pensando en la cita de mamá y en nuestra pequeña discusión, quizás había exagerado un poco «En cuanto llegues a casa le pides excusas», al rato empecé a garabatear unos cuantos corazones en mi cuaderno e inconscientemente había escrito el nombre de Marcos unas diez veces.
—Se supone que Marcos es más interesante que lo que estoy exponiendo, Claire ¿eh?
—¡Ah! —cerré el cuaderno de golpe —. Claro que no señorita Gómez ¿Quién es Marcos?
—No te hagas la desentendida, Clarie. Sabes lo que esto significa, ¿verdad? —me pasó una pequeña nota amarilla.
«Por supuesto que lo sé» refunfuñé para mis adentros.
Tomé la nota y recogiendo mis pertenencias salí del salón, «y pensar que ya no volverías a detención, la señorita Fiona se pondrá muy feliz al verte»
Los pasillos estaban vacíos, no se veía ni un alma merodear a excepción de mí, claro. El salón de detención estaba al final del pasillo, no me molesté en apresurarme. Halé la puerta con pereza, entré sin decir una palabra y extendí el papel hasta la señorita Fiona, quien no se molestó en mirarme.
—Ya sabía que vendrías —se limitó a decir mientras tomaba la nota.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]
Conto❝Un golpe puede dar inicio a una linda relación❞ -------------------------------------------- 🏆Ganadora 1er. Lugar Historia Corta CristalAwards 🏆Ganadora 2do. Lugar Historia Corta LoveAwards2017 🏆Ganadora 2do. Lugar Historia Corta Premios...