19

1.9K 223 3
                                    

Bajé del bus y caminé a prisa, miré mi reloj marcaba las siete treinta. Mamá debía de estar esperándome preocupada, no era costumbre que pasara las seis fuera de casa, a menos que la Srta. Fiona me tuviese detenida después de clases.

Me sorprendí un poco al tratar de abrir la puerta y encontrarla con seguro « Mamá no estaba en casa» saqué mi copia de llave, y después de algunos giros fallidos estuve dentro de casa. « Confirmado mamá no estaba en casa», dejé mi pequeña bolsa sobre el sofá y me lancé a su lado, mi teléfono empezó a vibrar descontroladamente una vez entró en contacto con la red de wi-fi de casa.

"[15/3 07:20 p.m.] Marcos: ¿Ya has llegado a casa? ¿Has llegado bien?

[15/3 07:38 p.m.] Claire: Si, he llegado bien.

[15/3 07:39 p.m.] Marcos: ¿Qué harás mañana?

[15/3 07:40 p.m.] Claire: Mañana es uno de los días madre e hija :(

[15/3 07:40 p.m.] Marcos: No hay problema, ¿Te podría llamar más tarde?

[15/3 07:41 p.m.] Claire: Si :D

[15/3 07:41 p.m.] Marcos: Hablamos más tarde :*"

Encendí la televisión, cambié de canales tantas veces que terminé volviéndola a apagar. «Que pereza no poder tener Neflix, en este instante estaría viendo una de esas películas que te quitan el sueño o quizás unas de esas en la que te dan ganas de vomitar de lo empalagosas que pueden llegar a ser»

La puerta se abrió lentamente, giré la cabeza para encontrarme con una mamá muy sonriente.

—Has pasado buena noche ¿eh? —le eché un vistazo de arriba abajo.

—Si —casi gritó, se sentó a mi lado y no paraba de sonreír, parecía adolescente —. ¿Prométeme que no vas a enojarte?

—¿Enojarme? ¿Por qué? —mi ceño se frunció.

—Estoy saliendo con alguien y...

—No tengo porque enojarme mamá —casi grité, « ¿Cómo que estaba saliendo con alguien?»

—Claire, lo de tu papá y yo...

—Lo de papá y tú terminó hace tiempo, lo sé —Tragué saliva—. Puedes salir con quien quieras.

—Claire, quiero que estés de acuerdo con esto —suspiró —. Tú eres lo más importante en mi vida.

—Ya te dije, sal con quien quieras —suspiré —. Sólo pido que saques un poco de tiempo para nosotras.

—Eso haré —me estrechó en sus brazos

Le di un beso en la frente y me encaminé a mi habitación —. Mamá, creo ya tengo novio —le grité una vez entré al cuarto.

Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora