"No le hagas caso a esa señora, los dos sabemos que puedes hacerlo. —Marcos."
Volteé a verlo con disimulo, me miraba con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios. Desvié la mirada y garabateé al otro lado de la pequeña nota:
"Gracias por el aliento, muero de vergüenza. —Claire."
Tiré el pequeño pedazo de papel a su pupitre e inmediatamente empecé a escribir. Un nuevo trozo de papel cayó en mi pupitre:
"No tienes de que avergonzarte, preciosa. ¿Vamos por una batida después de esta hora? —Marcos."
"Sería un gusto. —Claire."
«Deseo que estás horas pasen rápido»
Mis manos se habían dormido con tanto escribir, las palabras me fluían con facilidad, algo anormal en estos momentos y de un momento a otro ya había escrito dos páginas.
Alcé la mano para llamar la atención de la odiosa señorita Fiona, quien no hacía más que limar sus largas uñas de bruja.
—¿Qué quieres, Claire? —dijo con pesadez.
—Creo que ya he terminado.
—A ver —extendió la mano en señal de que le pasara mi trabajo —. No se vale que escribas palabras al azar y mucho menos que hagas las enormes letras que acostumbras.
—Nada de eso —le respondí mientras caminaba hacia ella —. He escrito pequeño, mire bien —extendí las hojas hasta hacerla caer en sus manos.
Chequeó las hojas por unos segundos —. Veo que tu mentesita tiene algo allí dentro —rió por lo bajo.
—Así es, no estoy tan hueca como usted dice.
Se puso de pie sin responderme, carraspeó un poco su garganta y se paró enfrente del salón —. Ya es tiempo de receso, espero que hayan reflexionado sobre la importancia de poner atención a clase, tengan buen resto del día.
Una vez terminó de pronunciar aquellas palabras, mis salvajes compañeros tomaron sus mochilas y como toda una manada de rinocerontes desesperados tiraron sus ensayos en el escritorio e invadieron la puerta.
«Algo típico en ellos, ¿Es que nunca dejarán esa costumbre?»
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer portazo© [APV #1] [Completa]
Cerita Pendek❝Un golpe puede dar inicio a una linda relación❞ -------------------------------------------- 🏆Ganadora 1er. Lugar Historia Corta CristalAwards 🏆Ganadora 2do. Lugar Historia Corta LoveAwards2017 🏆Ganadora 2do. Lugar Historia Corta Premios...