Snapchat
ferreiraisa
6min ago.(...)
-¿Así que le dijiste que no?
-Le dije que no quería nada por ahora, y lo entendió. Pero me siento como... ¿culpable? No sé, es raro.
-Supongo que es normal que estés así.
Estaba con Lucy en su casa, he pasado mucho tiempo con ella últimamente.
-No es por nada pero ¿me permites hacer algo sin que te molestes? -preguntó con una mueca dudosa que resultó muy graciosa y me hizo reír.
-Sí, esta bien.
Y en el momento en el que dije eso sentir como la cara se me volteaba y me empezaba a arder el cachete izquierdo, luego escuchaba a Lucy riéndose. Malparida, me dolió.
-¿Qué coño? -grité, y ella se empezó a reír más fuerte, no entiendo que es lo gracioso-. Esa mierda duele, ¿sabes? -y la coño e madre seguía riéndose, no si, me arreché.
-Perdón es que tenía que hacerlo. Ninguna fan es tan estúpida como para decirle que no a su crush, te lo merecías -dijo su increíble excusa y se empezó a reír de nuevo. Ah vaina pues-. Tenías que ver tu cara -si sigue así se va a orinar.
-Bueno, sí, sé que soy bien estúpida y te juro que me siento bastante estúpida e idiota, pero no sabía que decirle porque me tomó por sorpresa que me haya escrito así de repente.
-Ah, por cierto, ¿qué le dijiste a Jack?
-Nada, chama, lo dejé en visto... -me quedé un rato pensando. Soy bien gafa-. A veces me pega la luna, ¿verdad?
-Todo el tiempo.
Qué sad mi vida.
(...)
Isabella🌻 @ferreiraisa 1h.
Tengo pendejismo nivel 10000x
↩8 🔁21 ❤39Isabella🌻 @ferreiraisa 1h.
Si me pagaran por cada vez que la cago:↩14 🔁86 ❤103
🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfiction«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes