𝟎𝟑𝟒

969 95 0
                                    

-Gracias, eh, por no decirme nada -le dijo Johnson a... ¿todos?

-¿Qué... tú en serio no sabías nada? -le pregunté sorprendida.

-No, sólo me dijeron que te llevara al parque pero no sabía lo que tenían montado -explicó-. Gracias por su consideración -dijo y sonrió sarcástico, todos rieron.

-No te dijimos nada porque sabíamos que le dirías -dijo Mahogany.

-Qué amigos me gasto, confían tanto en mí... -no perdía el sarcasmo el chico eh...

-Tranquilo, igual fuiste parte del plan, sólo que no lo sabías -dijo Hayes que tenía su brazo izquierdo sobre mis hombros.

-Sí, tu trajiste a Isabella al parque -dijo Madison.

-Y editabas sus fotos creando bardo -concluyó Gilinsky con un gesto gracioso.

-Eso fue lo mejor -dijo Skate entre risas.

-Sí, sí -apoyaron todos empezando a reír.

Eran increíble esta gente. Osea, siempre lo supe, fangirleando como loca aunque nunca creí conocerlos, tal vez el sueño de alguna foto. Esto es tan loco. Me siento en una nube.

Todavía siento que estoy dormida en el quinto sueño imaginando esto. De pana que sí. Siento eso desde aquella sesión de fotos.

-Mira y tú los ayudaste y no me dijiste nada, carajito er' coño -no estaba molesta, en realidad me reía mientras le decía eso a mi hermano Diego que estaba a mi lado izquierdo, el se puso a reír.

-No hables español, hermanita, porque los dejas a todos confundidos.

-Ay es que se me sale, perdón -me disculpé entre risas.

-Tu hermano tiene razón, Bels, siempre me confundes cuando empiezas a hablar raro -dijo Johnson rascándose la nuca.

-Es verdad, aunque no sepa que es "hermanita", concuerdo con él -dijo Gilinsky.

Sólo reía cuando estaba con ellos, gozaba. Agradezco a todo lo que tenga que agradecer, no sé, por estar aquí con amigos increíbles. Me demostraron que puedo llamarlos amigos. Y a pesar de todos los problemas y el dolor de una partida inesperada de mi tierra, me siento feliz.

🌻🌻🌻

venezuelan girl » hayes grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora