𝟎𝟏𝟎

1.7K 152 56
                                    

Isabella.

Iba junto a Diego e encontrarme con el tipo ese que escribió para una sesión de fotos, había revisado su instagram y me gustaban sus fotos así que acepté. Le dije a Diego que me acompañara porque no me gusta mucho andar sola.

Llegamos al café que Dan me había dicho. Bellísima la vista. Nos sentamos en una mesa a esperar, aunque no fue mucho porque al ratico vi a un chamo medio catire que lo reconocí como el tal Dan que venía hacia nosotros cuando nos vio.

-Hola, Isabella, un placer conocerte, yo soy Dan Folger, el fotógrafo que te contactó por instagram, y bueno, espero que mi trabajo sea de tu agrado.

Lo saludé y tal, le presenté a Diego. Juro que esa fue una situación muy extraña pero bueno como que cuando uno llega a estas ciudades no todo es tan normal, y menos ahorita que creo que sé de qué me sonaba este tipo. Si la pego, marico, juro que no voy a saber como reaccionar, ya estamos avisados.

Salimos de allí y nos dirigimos a un sitio muy bonito, fuimos a la parte de la piscina que fue donde me dijo que serían algunas fotos. Era muy bonito, tenía partes con varios árboles, me gustaba que dejaran parte de la naturaleza en sitios como estos, no todo arquitectónico.

Un chico se acercó a donde nosotros estábamos con una sonrisa, supongo que es parte de todo esto.

-Hola, soy Luke, tu debes ser Isabella, ¿no? -dijo él, tendiéndome la mano.

-Sí, soy yo. Él es mi hermano Diego -le di la mano, y Diego también lo saludó, pero a él se le hacía más difícil porque digamos que aún está en pañales con el inglés.

Luke nos llevó a donde estaban todos, se me hacía conocido pero no le paré bola a eso, hasta que vi a uno de ellos, y sentí como si el mundo se me vino encima. Por supuesto que la pegué. ¡Claro! Por algo me sonaba el nombre del fotógrafo, y el otro chamo este también se me hacía conocido. Dios, qué vergüenza ahora. Es mi eterno crush que nunca creí conocer.

-Buenos días -saludó otro chamo igual de bellísimo. Dios mío, ayúdame-. ¿Isabella, no? Yo soy Alec Bailey, un gusto conocerte.

-Hola, sí, un placer. Pero no es necesario tanta formalidad, me hacen sentir rara -dije, haciendo que todos soltaran una risa, no si la payasa-. Es en serio, no soy una señora.

-Esta bien, entonces ¿cuántos años tienes? -volteé a ver quien era y vi a mi eterno crush. Mátenme, gracias.

-Tengo diecisiete -contesté con una sonrisa.

-Mierda, no pareces de diecisiete -dijo otro que reconocí fácilmente, Tez.

-Tu sabes, lo que es la sangre latina -dije en forma de broma, y todos rieron. Ajá se ríen por todo, no entendí.

-Bueno ya, comencemos -anunció Dan, y todos empezaron a acomodarse. Una chica que ni había visto empezó a ayudarme y le dije a Diego que se quedara por ahí. Esto será interesante.

(...)

-Bien, haremos unas cuantas adentro, en una habitación que agarramos de estudio, pero la mayoría serán afuera, me gusta mucho la estructura de este lugar.

Esas fueron las indicaciones de Dan mientras íbamos a donde serían las primeras fotos, ya estábamos todos listos.

-Está bien.

-Ah, y habrán fotos en pareja, pero nada del otro mundo.

Dijo eso y siguió adelante. Mamawebo. Ahora sí me cagué.

(...)

Le gusta a tez, hayesgrier y 589 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a tez, hayesgrier y 589 personas más

isabellafg new, new, new✨

👤danfolger

Ver los 46 comentarios

fernandavega dándola marica👯

andresmejias me seduces

danfolger Fue bueno trabajar contigo, espero que se repita!🙆

gabriel_vs otra vez el gringo hablando gringonés...😒

igarzabalpaula JAJAJAJAJAJAJA👆👏

hayesgrier nos caíste muy bien a todos😂 ojalá podamos reunirnos algún día😎
tez @hayesgrier muy de acuerdo😂😂
isabellafg ustedes a mí igual!🙆 @hayesgrier @tez @danfolger

manuelfr17 más gringos, ah no, te me vienes de gringolandia😔

andreinacl coño bien

angela_orta oye vale pero presenta

andraderafa 💁👑

kinghayes por qué Hayes, Tez y Luke te siguieron?

babycarpenter y por qué te comentaron?

damngrier quién es esta?

babygrier eres linda😍

damelotodohayes es hermosa😍

👥hayesgrier, tez, lukefoushee y 47 personas más han comenzado a seguirte.

venezuelan girl » hayes grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora