𝟎𝟖𝟎

533 67 1
                                    

InstaStory

isabellaferreira
Hace 8 minutos

isabellaferreiraHace 8 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Le gusta a rafaarrieta, jackj, medicenportu, daniaponte_, lucymarieb y 106

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a rafaarrieta, jackj, medicenportu, daniaponte_, lucymarieb y 106.937 personas más

isabellaferreira que va, el mío, esta vaina no va a durar...

comentarios desactivados

(...)

Isabella.

-¡Que no, chico, ya me cansé de esa vaina! Si tu hermano está tan arrecho conmigo entonces que me lo diga a mí pero que no ande tirándote mierda a ti ni haciendo videitos estúpidos que lo que dan es unas ganas de ir y meterle un coñazo. ¿Qué coño e la madre le pasa a él?

-Sí, pero, Bella, cálm-

-No, mierda, no me calmo nada. Ya me tienen arrecha con ese peo de que tú estás aquí por culpa mía o una vaina así. Si desde un principio te dejé bien claro que lo mejor era que tu te regresaras. ¿Por qué no entiendes eso tú? ¿No ves que nos ahorraríamos toda esta tramoya? No chamo, ve qué coño vas a hacer. O controlas a tu hermano que me tiene arrecha, o te vas. Porque de pana, Benjamin, que no me la calo.

Cerré de un portazo y me monté al carro de Daniel que me estaba esperando con Fernanda.

Sí, yo estaba bien arrecha y estresada, desde hace tiempo ya que ese carajo er coño me la tenía montada con que era mi culpa, que su hermano se tenía que regresar, que esto, que lo otro. No lo soportaba ya, mucho menos con lo último que hizo. La mierda innecesaria que debía tener en todas las redes sociales seguro era bella, y eso me daba más rabia, porque de paso venían carajitas que no sabían un coño a decirme vainas que yo no me merecía, porque no era culpa mía esa vaina, él no se quería ir hasta que yo me fuera y bueno, aquí seguía.

De paso que mis amigos no ayudaban, a excepción de los que andaban conmigo, diciendo que estaba siendo muy dura con él que tal, que debía entender por qué no se iba, que lo hacía por mí, bla bla bla.

Marico, no es que yo no entendiera por qué no se va o que no sepa que es por mí, eso yo lo sé y se lo he dicho miles de veces, la vaina es que él tiene una vida allá, de donde él es, donde trabaja, donde está su gente, y por eso quiero que se vaya.

Yo no es que me voy a quedar aquí toda la vida, pero si no estoy haciendo nada en Estados Unidos, entonces quiero pasar tiempo con gente. De paso que estaba arreglando unos betas ahí que eran otro problemas más. Los extrañaba como el coño, y me duele tan sólo pensar en dejarlos otra vez. Aunque por lo menos no iba a estar sola a la hora de irme.

-No te voy a decir que te pongas toda sensiblona con él porque sé que estás arrecha todavía, pero al menos deberías tratar de calmarte un poquito y no sé, marica, tratar de hablar bien con él, o con su hermano que es el que tiene el peo ese -me dijo Daniel cuando íbamos llegando a su casa. Suspiré.

-La vaina no es nada más eso... Me da rabia también porque sé que tiene razón; este mamaguevo no se va por mí y por más que trato de montarlo en ese bendito avión, no puedo.

-Entonces deberíamos de adelantar las cosas, Isabella -habló Fernanda con una seriedad jamás vista en ella. Verga.

-De pana que sí.

-Mmjum, comenzando con ese pelo tuyo que está hecho un desastre.

-Cállate, pajuo.

🌻🌻🌻🌻🌻

Después sigo, menores💋💋✨

venezuelan girl » hayes grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora