-Muy bien, ya basta. Dime a dónde vamos -le dije a Jack parando de caminar, estábamos en una plaza.
-A un lugar, tú tranquila -dijo mientras me agarraba del brazo para seguir caminando.
-¡No! -me solté y suspiré-. Mira, no entiendo nada de esto, primero me dices para andar de "turismo" por la ciudad y después subes fotos a mi instagram con captions raras y te etiquetas como el que tomó la foto, ¿quieres que tus fans me odien? Ellas saben que algo pasa con Hayes por sus captions tristes y las "mías" confusas que tú editaste. ¿Qué pretendes, Jack? Eres un buen amigo, te quiero mucho y todo, pero no soy estúpida, catire, porque los comentarios de los demás me confirmaron que hay algo que no sé. Y quiero saberlo -terminé mi discurso y esperé a que dijera algo, suspiró.
-Mira, no te puedo decir nada, ¿sí? Sólo..., vamos a dónde te voy a llevar y no hagas más preguntas, Bels, por favor, porque no sé cómo responderte yo tampoco sé nada.
Terminó de hablar y me agarró del brazo otra vez para caminar rápido al carro. Subí porque quería saber de que iba todo esto, y esperé en silencio mientras Jack manejaba hasta llegar a donde supuestamente teníamos que ir. Llegamos a un parque y el apagó el carro.
-¿Qué hacemos aquí?
-Sólo... Vamos -dijo y salió del carro, me bajé yo también y entramos al parque, caminamos hasta que llegamos a una fuente y él se detuvo, miró a los lados y luego su teléfono empezó a sonar, contestó y colgó rápido, arrugué la frente confundida.
-Ven aquí -dijo quitándose la bandana que tenía en la frente y la puso en mis ojos.
-¡Épale, ¿qué es esto, vale?! -dije involutariamente poniendo las manos sobre la bandana para quitármela.
-¿Ah? -dijo con confusión cuando hablé. Ay, lo dije en español-. No te la quites.
-Pero si no veo nada, no veo un coño -yo hablaba y ponía los brazos para todos lados, Jack me agarró los brazos y los bajó.
-Quédate quieta.
Escuché los pasos de otra persona y Jack me empujaba para que caminara, yo ponía las manos para todos lados porque no veía y no me quería caer.
-Tranquila que si hay algo en medio yo te guío para que no choques.
Escuchaba que hablaban pero no entendía bien. Como que es verdad que cuando no ves, oyes bien.
-Quitásela -escuché que susurró una voz de mujer, y alguien me quitaba la bandana de los ojos (supongo que Jack).
Había mucha luz por la pepa e' sol que pegaba, aunque eran que si las 5 de la tarde pero ajá, abría y cerraba los ojos para acostumbrarme, cuando vi bien la vaina, quedé loca chama.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfiction«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes