-Bella -escuché que dijo Hayes.
Ahora desde el día ese de la solpresa me dice así. Es medio raro porque siempre me han dicho "Isa" y aquí esta gente me llama con otros apodos y yo ¿:D?
-Dime -respondí sin mirarlo, estaba atrás mío.
-Voltea -coño la madre. Dejé de caminar y volteé con cara de culo porque tenía senda hambre y éste se daba el postín pa' llegar a la vaina donde íbamos a comer.
Cuando volteé tenía el teléfono frente la cara y me dijo que sonriera que era pa' una foto, yo rapidito lo hice. Seguro salí como un espanto.
-No es por nada pero, tengo burde hambre -le dije poniendo mi mejor cara e' queja.
-¿Tienes hambre? -es increíble como una palabrita confunde a estos gringos vale.
-Sí, y mucha. Tengo un barril sin fondo en la barriga -me agarraba la barriga mientras decía eso. Admito que había buscado en internet como se decía eso manita porque es que era necesario de panita y todo.
-Bueno, ya vamos a llegar -éste chamo cuando sonríe me deja lela viéndolo pana.
Llegamos al sitio y tal, pedí la hamburguesa más monstruosa que pude. No la más grande que había porque iba a asustar al niño enfrente mío y no, mejor más adelantico cuando sepa la cantidad de comida que puedo llegar a ingerir.
Comíamos y hablábamos de esto que el otro que tal, relajao'. Al principio estaba más nerviosa que el coño, pero el chamo es chevere y es pana, aunque se ríe de todo lo que digo pero ya me acostumbre chama. Tengo complejos de payasa que te puedo decir.
Cuando terminamos salimos y ajá, me dijo que pa' ir pa' su casa que estaba nash, la hermana y algunos de los muchachos. Yo ok ajá entonces cuando íbamos me abrazó por los hombros. Me puedo morir en paz.
-¿Sabes?, el día de lo del parque estaba tan nervioso que casi le digo a los chicos que dejaran todo -dijo mientras caminábamos. Solté risitas, mielda.
-¿Por qué?
-Porque creí que dirías que no por supuesto. O no sé... que no te gustaría o algo así.
-Pero si es la cosa más cuchi que alguien me ha hecho -me reía de pana, si en el momentico que vi eso me dieron ganas de comermelo de lo tierno que es.
-¿Cuchi? -lo pronunciaba raro y bello.
-Es como tierno o adorable. Ni siquiera existe en el diccionario pero en mi país, y creo que en todos, inventamos muchas palabras raras.
-Oh. Entonces tú eres cuchi -dijo volteando a verme. Mielda me siento los cachetes calientes, su madre. ¿Por qué me haces esto, becerro?
Y ahí iba otra vez la sonrisita e' marisca a salir, nojoda. Escondí mi cara en su pecho porque senda pena, y el condenado se puso a reír.
Me abrazó por completo, y yo feliz de la vida, juju.
(...)
Le gusta jswazz, camerondallas, lifeofskylynn, nashgrier, arianamussa, jackgilinsky y 42.874 personas más
isabellaferreira cuchi cuchi fam✨💖
👤hayesgrier, lifeofskylynn
comentarios desactivados
👥lifeofskylynn, willgrier7 y 183 personas más han comenzado a seguirte
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfic«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes