Isabella.
Estaba en la clínica con Rafa, sentada en la silla esa que debía tener mi culo marcado a estas alturas. Tenía su mano derecha entre las mías, y no pude evitar sentirme triste otra vez nada más con verlo ahí enchufado a los cables esos y el "pi... pi... pi..." que lo que hacía era marearme. Creo que de vaina y me bañaba y porque me sacaban del cuarto ajuro.
Sintiendo los ojos pesados, recosté la frente en nuestras manos cerrando los ojos automáticamente. Estaba cansada, sí, burda, pero yo no me iba a mover de ahí por nada del mundo.
Pero hubo un momento en el que escuché algo, y me quedé tiesa. No sé si era porque me estaba durmiendo o es que me estaba volviendo loca a estas alturas, pero el apretón que me dio me demostró que no era así.
-Dime pues, ¿cuánto es un pingüino menos otro pingüino? -su voz se escuchaba súper bajita y ronca, y yo no lo podía creer.
Alcé la cabeza mirándolo sin apartar su mano de las mías, y él me veía con una sonrisa burlona tirando a cansada. Solté unas risas.
-Dios mío... -susurré todavía riéndome.
-Ningüino -contestó él todavía con la voz bajita y ronca, sin quitar esa sonrisa de su cara. Yo empecé a reírme más, era tan malo que daba pena.
-No vuelvas a contar esas vainas que lo que dan es pena, menor.
-Ja weno -seguíamos riéndonos, como siempre.
-Me tuviste cinco semanas con el corazón en la boca, pajuo, hasta me vine pa' acá -le reproché, pero de embuste porque todavía sonreía.
-No fue mi intención, chamita.
-Y de paso esos chistes tuyos...
-Pa' que tu veas. Yo te prometí que lo primero que te iba a decir cuando te volviera a ver iba a ser uno de los mejores chistes de mi repertorio, y dicho y hecho.
-Tú comes mierda, marico, de pana... -y negué lentamente con la sonrisa cansada en mi cara. Este mamawebo...-. Voy a buscar al médico y los muchachos, ya va.
Él no dijo más nada y salí del cuarto con el propio bochinche y ellos me miraron confundidos. Aún con la emoción en el cuerpo y un "¡RAFA DESPERTÓ!" bien agudo y chillón le salté encima a Hayes que el pobre tuvo que irse de un lado a otro para no caerse de culo conmigo encima.
🌻🌻🌻🌻
i-illuminate Pa' contentarte ahí pues😂😂
Lloro porque esto fue cuando Marian no se había ido de wattpad
:( tomverse te extraño 😭
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfic«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes