Hayes.
—¡No me interesa lo que tú tengas que decir! No es tu problema, ¡no opines! —alzo la voz y señalo a Nate.
—Y a mí no te interesa si a ti te arde el hecho de que Isabella es mi amiga y la defienda, pero si puedo decirte las cosas en tu cara, lo haré. Al final creo que es lo que te hace falta.
—¿Qué puedes saber tú de lo que me hace falta a mí? —camino hacia él y me señalo con el ceño fruncido— No necesito que venga un cualquiera a decirme lo que cree que me hace falta.
—Pues bastante que te hace falta, porque si no, no hubieses lastimado a Isabella.
Silencio. Eso fue un golpe bajo y no sé qué responder honestamente.
Estoy molesto, mejor dicho furioso, y si Skate no se calla esto terminará peor.
—¿Ahora no dices nada? Claro, qué puedes decir si sabes que es la verdad.
—Cállate, imbécil.
Intento golpearlo pero no he terminado de alzar el brazo cuando Nash me agarra y Johnson se pone en medio de nosotros.
—Ok, ya basta, esto ha ido muy lejos, no tienen que pelearse —habla Johnson mirándonos serio.
—No me importa si me golpea, por lo menos sé que valió la pena porque le pude decir en su cara que es un idiota que no sabe, ni valorar a quien más lo quiere, ni respetar su espacio.
—¡Yo solo quiero hablar con ella!
—¡¡Pero ella no!! —grita aún más fuerte y eleva los brazos a sus lados— Entiende que en este momento no te quiere ver ni en pintura. Maldición, Hayes, no seas estúpido.
—¡¿Pero qué quieres que haga?! ¿que me quede de brazos cruzados mientras ella anda de playa en playa con un tonto que no sé qué es lo que pasa entre ellos? ¡Dime!
—¡Pues sí! Si así la vas a dejar en paz entonces haz eso, pero no tienes ningún derecho a molestarte por con quienes Bella ande. Por favor, no seas un hipócrita.
—Yo creo que Nate tiene razón —habla lentamente Sammy, lo miro con gesto de "¿tú también?" y él solo se encoge de hombros y suspira— Mira, por nada del mundo me gustaría pasar por eso pero creo que deberías dejar a Isabella tranquila. Entiende que no la debe estar pasando bien y si quiere tomarse su tiempo para aclarar las cosas contigo está en todo su derecho. Tú... tú fuiste una mierda, hermano. Hasta yo estaría molesto.
—Bueno, eso es verdad —dice Johnson con una mueca— Ni a mí me responde los mensajes, de verdad está molesta.
—No es tanto que está molesta —interviene Nash, suspira y me mira— Ella está lastimada, Hayes, y desde un principio te he dicho que la dejes en paz. Déjala que ella decida, y si tú no puedes con eso... Bueno, perdóname pero tú te lo buscaste. Asume tu barranco, hermano.
Termina y sale de la habitación. Todos lo siguen y por última va Nate. Veo como se detiene en el marco de la puerta y se voltea vacilante.
—Mira, Hayes, no tengo nada en contra de ti pero Bella se ha convertido en una hermana para mí. Nunca iba a tolerar esto de nadie, y de ti no me lo esperaba. Lo siento.
Quedo solo en la habitación, miro al suelo y siento la frustración en mí pero sé que todos tienen razón.
Yo arruiné todo lo bonito que habíamos construido.
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfiction«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes