Le gusta a nashgrier, jackj, claudiatihan, isabellaferreira y 257.926 personas más
hayesgrier boyz
👤lukefoushee y tez
Ver los 3.207 comentarios
therealelizabethgrierfloyd Tengan cuidado, chicos❤
isabellaferreira cuídense, guys💜
tez lit🔥
nashgrier genial, vine a tomar fotos yo😒
↪jackj no seas amargado, Nash 😂(...)
Isabella.
Ya teníamos casi una semana aquí en el campo, al principio iban a ser unos diítas nada más pero ahora se extendió. Hoy los chamos querían ir a correr con las motos, pero yo estaba como que cansada, así que preferí quedarme aquí en la casa con la suegra y Sky.
-¿Por qué no vienes con nosotros? -pregunto Hayes por última vez mientras yo leía un libro que había traído.
-No, mejor vayan ustedes, y así estás con tus amigos por un día.
-Está bien, nos vemos en la tarde, te quiero -me dio un beso rápido y se fue corriendo a la camioneta porque lo estaban llamando.
Suspiré, iba a relajarme un poquito.
(...)
Me había quedado dormida leyendo, pero unos gritos hicieron que me despertara con cara e' culo. No hay cosa que odie más que me despierten. Pero bueno que tanto...
Me pasé las manos por los ojos para espabilarme, cuando Nash entra al cuarto con una cara... Como que hubiese visto al mismo Chávez reencarnado. Bicho, sape gato.
-¡Isabella!
-¿Qué pasó? -pregunté súper confundida.
-H-Hayes -se calló para agarrar aire porque se veía como sofocado, como si estuviese corriendo.
-¿Hayes qué? -insistí echándole fresco con el libro para que no se desmayara o algo. Cuando se calmó, habló.
-Hayes se estrelló con la moto, Isabella.
El libro se me cayó.
Mielda.
🌻🌻🌻
hecha la loca hice un maratón marica ámenme jsjs no embuste viene más, seriedad
amo esa foto de mi bebé Sab porque es muy tierna y graciosa lpm
ESTÁS LEYENDO
venezuelan girl » hayes grier
Fanfic«Era la chica venezolana. Mí chica venezolana» [Social Network] ©flickermendes