La tía no se detenía, para nada.
Policia: SEÑORA, DETENGA SU AUTO Y EVITAREMOS MALENTENDIDOS
Manuel: Tía, detén el 🚗 que no quiero ir a la carcel
Tía: ¡NUNCA JIJIJIJIJ!
Manuel: ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!
Tía: ¡Que se Jodaaaaaaa!
Manuel: ¡Por Diosss!
Miré el asiento del copiloto y vi botellas de vodka, ron y 🍻. Sin contar diría que por lo menos habían 6 botellas de ron vacía y 9 latas de cerveza vacía. No sabía que la tía bebía. Sí, me tomó de sorpresa a mi también. Esto era algo inesperado, pero sabía que no iba a terminar bien. Ya veo porque no la visitábamos mucho, pero no sé cómo mi mamá me pudo haber dejado con una persona demente y lunática. Me quedé varios segundos pensando en lo que había hallado. Tengo que hacer algo rápido antes de terminar en la carcel o muerto.
Policía: Veo que usted no se va a detener, tendré que tomar acción -dijo el policía mientras sacaba su arma.
Esto se complicó más. No se que hacer. El problema es que hay varias patrullas persiguiéndonos, no solo 1. La Tía cerró los ojos y se recostó en el volante, dejando el acelerador pegado.
Manuel: ¡O por Dios!
La tía estaba ebria. Decía cosas sin sentido, mientras su cabeza seguía en el volante. Sabía que tenía que hacer algo, así que me fui para la parte de al frente del 🚗 y dije:
Manuel: Tía, muévete para yo tomar el volante
No me contestó, sabía que no íbamos a llegar así. Tome el volante, pero ella se levanto y sacó una jeringa. En ese momento, giré el carro, se abrió la puerta. La tía no estaba ebria solamente, si no que también se había drogado. Lamentablemente la puerta golpeó el poste, llevándosela. Sí, no creo que vayamos a salir de esta con vida. No iba a dejar que ella me inyectara. El carro no estaba estable. Miré hacia al frente y se acercaba una curva. Tenía que girar, y así mismo lo hice. Giré y aprovechando que se iba a caer, le di una patada. Ella se cayó y no quiero saber que más le pasó. Sí, aceciné a alguien. ¡Por Dios! No puedo creerlo. Yo nunca he matado a alguien en mi vida. ¡Por Ala, por Ala! Hoy si que la saqué del parque. Todavía me persiguen. ¡Obviamente me van a arrestar, demonios! ¡Asesine a alguien!
Cada vez que el señor misterioso y rudo se apárese, es una señal de que algo malo va a pasar.Policía: ¡Señor deténgase! -dijo el guardia a través del altoparlante-
Acabé de asesinar a alguien, pero debo seguir adelante. Aceleré lo más que pude pero poco después el policía sacó su arma y empezó a disparar. Las balas penetraban en el cristal dejando huecos en él. Uno de las balas penetró en el cristal, provocando que esta se rompiera en pedazos. ¡Estaba expuesto! Tenía que conducir y esquivar las balas. Nadie dijo que era fácil pero debo seguir, no me voy a rendir tan fácilmente, no hay vuelta atrás. Debo seguir. Me pude mantener hasta que empeoró la cosa. Una de las balas penetró una de las llantas de la parte trasera. Perdí el control, miré hacia atrás, cuando de pronto un carro me impactó por la parte lateral.
Policía: ¡Acérquense señores! No disparen, regresen a la estación. ¡Yo me encargo de este!
----------------------------------------------
Holissss,🦄 saben que si les gustó pueden dejármelo saber en los comentarios y los "me gusta". Espero que les guste, los quiero❤️😘
CoolKiara12
ESTÁS LEYENDO
Escape del Pasado
AdventureSi pensaban que era de romance, se equivocaron, es de aventura. DESCRIPCIÓN: Juan es un niño de 18 años que siempre cuida y protege a Manuel, su hermano menor. Juntos enfrentan la vida. En un suceso desafortunado, Juan muere y deja solo a su herman...