Luego de lo que acaba de pasar no creo que me tranquilice otra vez. Cuando ocurrió eso fue como si toda la adrenalina me cubriera de pies a cabeza😅.
Manuel: ¡Quedó bien de película!😂😂
Xxx: WOW 😳 sí que tienes problemas amigo, tranquilo
Manuel: Y....ahora......Como que.......¿A donde vamos?
XXX: Soy el agente Ravindranath y necesito que vengas conmigo
Manuel: ¿Quien? -dije al no entender su nombre- ¿Y Para donde?
Ravin: Ravindranath, pero me dicen Ravin -dijo contestándome la primera pregunta- Es Clasificado😒
Manuel: ¿Clasificado?
Ravin: Sí
Manuel: Pero, ¿No me puedes decir?
Ravin: Son las reglas
Manuel: ¡No iré contigo!
Ravin: ¿Qué?
Manuel: Lo que escuchaste
Ravin: ¿Pero porque?
Manuel: ¿Porque no sé ni siquiera si eres un agente?
Ravin: ¿Enserio? 😂😂😂 - dijo riéndose como si hubiera dicho un chiste- ¿Ahora te vas a poner con eso?
Manuel: 😶
Ravin: ¿Quieres que te enseñe mi placa? -dijo como si se estuviera burlando de mí y dándomela dijo- ¡Toma!
La tome y la miré. No sabía si era real o no porque nunca había visto una, pero disimulé para no quedar mal.
Manuel: ¡Toma!
Ravin: ¿Ya? -dijo- ¿Terminaste?
Manuel: JaJaJa -dije sarcásticamente y eché a andar para disimular-
Ravin:: Es por el otro lado👉
Manuel: Se para donde es- dije cuando en realidad no sabía para donde era- ¿Vamos a ir en carro o que?
Ravin: Si mal no recuerdas, explotaste mi carro😒
Manuel: Ohhhhh😲 -dije porque no sabía y ahora me enteré- ¡Era tuyo!
Ravin: No era de mi abuela 👵 -dijo sarcásticamente-
Manuel: Pobre de tu abuela 😅
Ravin: ¿Sabes que es sarcasmo?
Manuel: Claro 😅
Ravin: Déjame darte un par de segundos.........
Manuel: Ohhhh 😲
Ravin: De verdad que me preocupas -dijo- Eres un chico raro 🤨
Manuel: 😅
Ravin: Mejor vamos a caminar 😤
Manuel: Buena idea 💡
Y así emprendimos nuestro viaje. Un niño y un agente de la CIA en el medio del desierto 🌵. Caminamos sobre la arena hirviendo. El calor nos cubría de pies a cabeza, la arena nos quemaba los pies, teníamos una sed insaciable. No había agua 💦, tenía hambre y también tenía sueño de tanto caminar. Había pasado una mala noche. Bueno es que nadie pasa una buena noche cuando te raptan, te amarran y te meten en la parte trasera de un auto sin agua, comida y oxígeno limitado.
ESTÁS LEYENDO
Escape del Pasado
AbenteuerSi pensaban que era de romance, se equivocaron, es de aventura. DESCRIPCIÓN: Juan es un niño de 18 años que siempre cuida y protege a Manuel, su hermano menor. Juntos enfrentan la vida. En un suceso desafortunado, Juan muere y deja solo a su herman...