-¿Éste era tu magnífico plan?
SungKyu miraba a su contemporáneo con furia, había provocado todo menos algo bueno, ante los ojos de KiBum era de lo peor, mientras que para WooHyun era un gilipollas sin entrañas que lo había dejado con las ganas.El contrario vestido completamente de Dinosaurio cruzó los brazos sin articular una jodida palabra desesperando al mayor de los dos.
-Te estoy hablando Jang, ¿éste era tu plan? ¿Qué me tirara a WooHyun mientras Key nos veía?De pronto la puerta se abrió, el menor de los Kim apareció con un singular traje de gato ruso gris, MyungSoo traía la nariz pintada con delineador de lápiz negro y en sus mejillas unos peculiares bigotes felinos que en otro momento SungKyu se habría echado a reír, pero el horno no estaba para bollos así que se ahorró la burla, el felino ese que tenía por hermano no venía solo traía consigo al primer conejo, Nam WooHyun, el menor sostenía su mirada ante él como si de un bebé se tratase...
-¿Qué pretendes?
Volvió a interrogar SungKyu a DongWoo pero éste seguía callado.La puerta se abrió dejando ver a un oso color café de cabello amarillo... SungJong traía una diadema con las orejas del oso con el centro rosado, también tenía la cara pintada con delineador y traía al segundo conejo a rastras más que por voluntad propia. Era seguro que SungJong lo había llevado por el cabello al negarse ya que Key lo asesinaba con la mirada mientras sobaba una zona de su cabeza.
-¿Y bien?- comenzó KiBum una vez que todos nos hallábamos en el cuarto de Jun. Mientras el niño de doce disfrazado de oso panda resguardaba la puerta desde afuera.
-¿Qué hacemos aquí?
Esta vez fue WooHyun quien habló, esa parte se la había perdido, no sabía que terminarían seis personas encerradas en una habitación infantil.-Sí tu plan era reafirmar que WooHyun jamás me correspondería, pues déjame decirte que tuviste éxito después de lo que vi no me queda ninguna duda...
-entre nosotros no pasó nada- se defendió el mayor...estrujando un poco el pecho de Nam quien observaba con atención la reacción de ambos.
-¿Por qué lo hiciste? Sabes que yo estoy enamorado...me gu...me gusta Key no WooHyun.
-¡Oye! Se más cuidadoso... ¿acaso no notas que muero por ti?
-¡Genial! Ahora tengo que presenciar esto, yo me largo- articuló Key pero fue detenido por SungJong quien si decir nada solo movió su índice de un lado al otro negando su salida.
-SungKyu he estado enamorado de ti desde cuarto grado.- confesó WooHyun.
SungKyu retrocedió mientras agachaba la cabeza...siempre pensó que todo el afecto que recibía de Nam era solo un perfecto plan de amigos.
-Pero entonces ¿Por qué llevaste a Key hasta a mi?
-Era el nuevo, yo como iba a saber...
WooHyun se encogió de hombros.-¡En ningún momento te insinue algo SungKyu, yo me acerqué a ustedes porque desde que vi a WooHyun me gusto... Y es más cuando te vi tan cerca de él en mi mente te llamé "estorbo"...
-¡Auch! ¡Qué intenso!- interrumpió DongWoo pero tuvo que callarse una vez que los tres lo miraron.
-...Nunca me gustaste Kim...estaba cerca de ti por WooHyun...- terminó KiBum.
-Pues yo tampoco te di motivos KiBum, también odie el hecho de tenerte cerca... Interferiste en los planes de cada martes de películas por tus tontas salidas al centro comercial, compras más que una mujer...
-Disculpa pero nadie te pidió que nos acompañarás, eran buenos pretextos para hablar con SungKyu a solas y preguntarle sobre ti pero como ibas con nosotros tenía que buscar algún modo...
Key giro en dirección a SungKyu, éste solo se recargo en la mesita ratona de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral
Hayran Kurgu¿?Woo... Gyu¿?... ¿?Key... Él lo ama a Él, pero Él está enamorado de Él... casi desde el mismo tiempo. Un amor no correspondido entre "tres mejores amigos".