EL TRATO CON MADARA UCHIHA

49.8K 2K 2.7K
                                    



NARUTO POV.



No podia, no podia vencerlo, lentamente veia como mis compañeros caian lenta mente, no puedo aguantar ver esto, veia como Madara mataba a cada ninja, ademas que sakura y sasuke intentaban golpearlo pero era inutil, ahora estaban en el suelo y Madara estaba apunto de matarlos, ¡Eso no! ¡Cualquies cosa menos eso!


_¡DETENTE POR FAVOR!_Grite desesperado, vi como Madara se detuvo y me miraba con una sonrisa._¡hare lo que sea, pero por favor no los lastimes!_dije con lagrimas en los ojos vi como Madara ensanchaba su sonrisa.


Madara_¿Lo que sea?_dijo malicioso alejandose de sasuke y sakura los cuales me miraban sorprendidos y asustados.


_Lo que sea_susurre rendido cayendo de rodillas.


Sasuke_¡DOBE NO SEAS IMBECIL!_Me grito molesto.


Madara_En todo el tiempo que estuve aqui, te vi y me pareciste muy interesante naruto uzumaki_dijo tomandome del mento y levantandome la cara para que lo mirara a los ojos._Te hare un trato_dijo sonriendo con malicia._Si tu vienes conmigo yo dentendre la guerra y dejare  tus amigos en paz como todos los demas pero tu me tienes que dar un herredero, ¿aceptas?_Pregunto mirandome con el rinnegan.



Sakura_¡NARUTO NO ACEPTES!_Grito con lagrimas en los ojos.


Minato_¡HIJO NO ACEPTES ES UNA TRAMPA!_Grito desesperado.


Hinata_¡NARUTO-KUUUN!_grito con lagrimas en los ojos.


karin_¡NO LO VALLAS A HACER NARUTO!_grito entre enojada y asustada.



Escuchaba los gritos de todos para que no aceptara, pero no queria ver a todos morir por mi culpa.


Kurama_mocoso ¿que piensas hacer?_me pregunto ya dentro de mi kurama.


_Tengo que hacerlo, no quiero ver a los demas morir_dije rendido.


Kurama_esta bien yo te apoyo cachorro_dijo rendido pero dandome animos.


_*suspira* Acepto madara pero no te atrevas a romper tu juramento por que yo no lo hare_Dije rendido y mirandolo desafiante.


Madara_Muy listo kitsune_dijo con una sonrisa que me hiso temblar.


Hashirama_¡NARUTO NO CONFIES EN EL, DETENTE!_Me grito corriendo donde estaba con madara al igual que tobirama, hiruzen y mi padre.


Madara_Vamos kitsune_Dijo para luego cargarme como saco de papas y abrir un portal donde nos metimos, pero antes de caer inconciente encuche un grito.


Minato_¡HIJOOOOO!_El grito de mi padre y luego no escuche mas, solo cerre mis ojos y me deje consumir por la oscuridad.

No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora