HORA DE HABLAR Y ENCUENTROS BUENOS

17.6K 912 243
                                    

NARRADORA POV.

habian pasado solo unos minutos y ya casi todas la naciones sabian de la llegada de naruto uzumaki a la aldea, como tambien que habia llegado modara uchiha y un nuevo integrante.

EN LA TORRE DEL HOKAGE.

estaban reunidos -hashirama, tobirama, hiruzen, minato, tsunade, kushina, shikaku, hiashi, fugaku, kushina, danzo, homura, koharu, inoichi,mito, Chōza y los amigos de naruto.

hashirama_haci que mi amigo consiguio a alguien que lo quiera_dijo burlon, recibiendo un golpe de su esposa.

mito_por imbecil_dijo enojada.

madara_si minimo el mio no es tan enojo_dijo viendo con pena a hashirama pero a la ves con burla_auch, auch, auch_comenzo a quejarse cuando su hijo tomo unos mechones de su pelo y comenzaba a tirarselos.

naruto_ves el sabe respetar_dijo algo molesto cargando a su hijo el cual seguia tirando el pelo de madara.

takeshi_abu! abu!_balbuceaba soltando el pelo de madara, el cual lo miro con el ceño fruncido.

sakura_que monada de hijo naruto_dijo viendo a takeshi el cual se abrazo mas a naruto.

ten ten_si es hermoso, pero arisco_dijo viendo a takeshi el cual la miraba sin confianza.

naruto_si, es posecibo y apenas nacio hoy_dijo besando la frente de su hijo el cual rio alegre_¡ES MUY LINDO!_grito abrazando a takeshi el cual reia.

minato_mo~ ya quiero tener a mi bebe_dijo con un puchero tocandose la panza con cariño.

fugaku_pronto lo tendremos minato, pronto_dijo tocando el hombro de su nuevo prometido.

kushina_ne~ naru-chan madara ¿planean tener mas?_pregunto picara llamando la atencion de todos.

naruto_no_dijo 

madara_si_dijo

los 2 se voltearon a ver, y comenzaron a pelerar, mientras takeshi miraba todo sin ninguna exprecion.

kiba_saben ese bebe comienza a darme miedo_susurro, de la nada el bebe gira su cabeza mirandolo asustando a la mayoria.

madara_¡tendremos mas bebe por que yo lo digo!_dijo molesto.

naruto_¡acaba de nacer takeshi y ya quieres mas bebes! ¡2 años y tenemos otro!_dijo decidido.

madara_¡1 año¡_dijo mirandolo.

naruto_¡2 años y medio!_dijo acercandose mas a madara.

madara_¡1 años y medio!_dijo estando frente a frente.

naruto_¡3 años o no mas sexo!_dijo mirandolo retador.

madara_¡acepto!_dijo serio aunque por dentros estaba rendido no soportaria sin estar cojiendo a su kitsune.

tobirama_¡ya terminaron de hablar de otro bebe y poner en abstemia a madara sigamos!_dijo molesto.

hashirama, hiruzen, tsunade y mito estaban que se cagaban de la risa, pero todos recibieron un golpe de parte de tobirama y se quedaron callados.

hashirama_tobi-chan por que me pegaste, a ti tambien te da risa_dijo con un puchero sobándose su chinchon en la cabeza.

tobirama_¡no!_dijo serio_"¡ja ja ja dejaran en abstemia a ese uchiha ja ja ja!"_se reia mentalmente_no podemos hacer nada en contra de el ya que, 1 tiene que cuidar de su nuevo hijo, 2 por que las muertes que provoco ya no cuentan ya que la mayoria de personas revivieron, haci que literalmente el esta libre de problemas_dijo tranquilo sacandole una sonrisa a naruto el cual dejo a takeshi y abrazo a tobirama con mucho cariño_¡EY! ¡SUELTAME!_grito sorprendido y avergonzado, mientras estaba rojo como tomate.

naruto_muchas gracias tobirama-san_dijo dandole una sonrisa tobirama el cual sonrio.

tsunade_bueno esta junta esta terminada_dijo feliz.

1 HORA DESPUES.

se podia ver a madara caminar de la mano con naruto el cual cargaba a su hijo, pasaron muchas cosas en estos tiempos, sasuke esta esperando un hijo con karin la cual era mas tranquila y la cual se volvio mas unida a naruto el cual le explico como era el parto, chouji tambien esperaba a su hijo con ino, shikamaru con temari, tambien para sorpresa de naruto gaara estaba embarazado del hijo de sai, tambien casi se desmaya al saber el embarazo de su sensei de uno de uchiha shisui, tambien la sorpresa de que su tio nagato estaba embarazado de yahiko, hinata esperaba al bebe de neji, ten ten el de lee, al parecer tambien se llevo la sorpresa de que tobirama estaba saliendo con el hermano de madara el cual reclamo pero tobirama contrataco diciendo de que al menos el no se metio con un chico de 16 años, golpe bajo para madara el cual se quedo callado, despues de unos minutos todos los varones se fueron para charlar o comprar cosas para sus parejas embarazadas y madara fue a comprar cosas para takeshi.

CON LOS Y LAS PASIVAS.

hinata_naruto-kun que alegria que volvieras_dijo feliz mirando a naruto el cual sonreia.

naruto_gracias hinata, ttebayo_dijo sonriendole_¿cuantos meses tienen todos?_pregunto curioso.

temari_8 meses_dijo.

hinata_7 meses y medio_dijo.

ino_6 meses_dijo.

iruka_2 y medio_dijo

minato_6 meses y medio_dijo.

gaara_5 meses_dijo

karin_5 meses y medio_dijo.

ten ten_ 7 meses y medio_dijo.

nagato_2 meses y medio_dijo

naruto_tanto que me perdi_dijo deprimido.

minato_tampoco es para tanto hijo, ahora veras nacer a todos nuestros bebes que seran amigos del tuyo no takeshi-chan_dijo sonriendole a takeshi el cual estiro los brazos para que minato lo cargara lo cual hiso, takeshi lo miro un buen tiempo para luego pegar su cabeza al pecho de minato y intentar chupar sorprendiendo a todos.

naruto_pasamelo_dijo tomando a takeshi para dejarlo sobre sus piernas y levantar su remera dejando ver sus pechos algo inchados, acerco a takeshi el cual a los segundos comenzo a chupar para recivir la leche de su madre.

ino_n-n-naruto ¿tu das leche?_pregunto sorprendida.

naruto_si, es normal en los dondeles, por eso tu papa, nagato, garra y iruka-sensei tambien daran leche, no se preocupen dattebayo, no duele solo al principio se siente incomodo pero se acostumbraran_dijo sonriendoles calmando a los chicos y chicas.

naruto_bueno comamos algo que tengo hambre ttebayo_dijo sonriendoles a los demas los cuales fueron a comer con naruto.

"sin duda fue una bonita charla"

FIN.

BUENO ESPERO LES HALLA GUSTADO, VOTEN Y LES DARE MAS MIS LECTORES.

AVISO: proximo capitulo izurama y itadei.

BUENO SIN MAS ME DESPIDO.

BAY BAY.

MA DUELE EL KOKORO.

MA DUELE EL KOKORO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora