NARRADORA POV.
naruto estaba sentado en el piso viendo la television mientras madara hablaba con takeshi que todavia estaba en la panza de naruto, a madara le gustaba hablar con su hijo el cual le respindia mediante patadas.
naruto_madara takeshi patea fuerte_dijo algo adolorido.
madara_takeshi no pates fuerte, a mami le duele mucho_dijo tranquilo recibiento una patada que apenas se sintio.
naruto_mucho mejor takeshi, cuando salgas podras patear cuanto tu quieras_dijo sobando su panza de 7 meses.
madara_es muy fuerte, me sorprende_dijo abrazando a naruto.
naruto_ah~ no puedo esperar para tener a takeshi en mis brazos_dijo con una mano en su mejilla.
madara_falta poco muy poco_dijo besando a naruto en los labios.
naruto_mo~ ya quiero que todos vean a nuestro hijo, ¿no mada-chan?_dijo cariñoso.
madara_si ya quiero que vean al nuevo uchiha uzumaki namikaze_dijo con el ego muy hinchado.
naruto_uchihas y su orgullo, ego, familia, numeroso y todo_susurro con un aura deprimente mirando fijamente a madara el cual se tenso por la fuerza de la mirada.
madara_tranquilo amor, tu tambien eres un uchiha desde ahora_dijo besando la frente de naruto.
naruto_¡UCHIHA-BASTARDOOOOOO!_grito molesto levantando la mesa de la sala y tirandosela a madara el cual corria por su vida.
EN KONOHA.
algunos estaban sorprendidos el antiguo 4 hokage, minato namikaze embarazado de 3 mese de el lider del clan uchiha, fugaku uchiha, el clan uchiha acepto la relacion ya que comenzaron a aparecer parejas conformadas por hombre y hombre como mujer y mujer en konoha, ya era comun como los embarazos masculinos que se estudiaba por si acaso, iruka estaba embarazado de 1 mes, shisui estaba atento a todo aquel que intentara algo en contra de iruka y su futuro bebe si estaba igual que fugaku que no dejaba salir a minato a no ser que fuera acompañado por el o alguien de confianza.
kushina y mikoto tenian una relacion muy estable, ambas emocionadas por el embarazo de minato, ellos 2 ya no eran pareja o prometidos pero no tenian rencores ni nada por el estilo, eran como mejores amigos, hasta kuchina llego a amenazar a fugaku si lastimaba a minato.
EN UN HOTEL.
en una habitacion se podia ver a un peli rojo luchando contra un peli naranja para que este no le arrancara la ropa literalmente.
???_por favor nagato, hagamos el amor_dijo el peli naranja viendo al portador del rinnegan el cual estaba sonrojado.
nagato_no estoy listo yahiko_dijo nervioso viendo a yahiko el cual se sonrojo.
yahiko se acerco y beso y sus labios con ternura y algo de pasion, nagato dejo de luchar y rodeo el cuello de yahiko con sus brazos, este comenzo a desvestir a nagato y besar su cuello, nagato gemia y se retorcia de placer debajo de yahiko el cual se excitaba mas.
yahiko_ah~ tu cuerpo es delicioso nagato-chan_dijo excitado, lentamente abrio su pantalon y dejo expuesto su gran y varonil miembro el cual asusto a nagato.
nagato_¿e-e-eso t-t-tiene q-q-que e-entrar e-e-en m-m-mi?_pregunto algo asustado y nervioso, yahiko se sorprendio pero luego susurro y beso la frente de nagato.
yahiko_intentare no hacerte daño nagato-chan_dijo tranquilo tranquilizando a nagato.
nagato giro su cabeza y lentamente abrio sus piernas dejando al descubierto su hermosa y perfecta entrada, palabras de yahiko, este tomo un frasco y echo el contenido de este en su mano derecha, la cual dirigio a la entrada de nagato estremeciendolo, lentamente metio un dedo logrando un quejido de dolor de parte de nagato, luego metio el segundo separando sus dedos como tijeras, luego el trecero y comenzo a simular embestidas, una vez sintio que nagato estaba preparado, echo una buena cantidad del contenido del frasco que se puso en su mano solo que ahora en su miembro, con la mano derecha lo exparcio desde la punta hasta su abdomen, se pocisiono entre las piernas de nagato y dijo esto.
yahiko_aguanta_dijo y entro de una logrando sacar un grito de nagato el cual arqueo su espalda.
nagato_d-duele...y-yahiko...d-duele_susurro mientras lagrimas salian de sus ojos, yahiko se preocupo y comenzo a besar su cara y lamiendo sus saladas lagrimas logrando tranquilizarlo.
yahiko_me movere nagato_dijo jadeando ya que tenia unas inmensas ganas de embestir salvajemente a nagato pero el era educado y no queria asustarlo, le dio algo de verguenza al recordar que le pidio ayuda a konan de como conquistar a nagato y como tener sexo con un hombre(freya:no pos este es muy inutil)(yahiko:¡te escuche!)(freya:callate que si quiero arruino tu momento con nagato)(yahiko:okey), fue muy vergonsozo, konan explicandole con tranquilidad y sumo detalle como tenia que hacer todo, poses, instrumento y otras cosas y ella disfrutando de como se sonrojaba como tomate, lentamente comenzo a moverse, nagato gemia yahiko embestia lento pero profundo, pasaron unos minutos hasta que nagato hablo.
nagato_m-mas yahiko-dijo sonrojado estirando sus brazos intentando abrazar a yahiko el cual se sonrojo y abrio bien las piernas de nagato y comenzo a embestir con rapides y fuerza no tanta pero suficiente para lograr sensuales gemidos de nagato.
nagato_ ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah!_gemia abrazando a yahiko el cual tambien abrazaba a nagato, sus embestidas comenzaron a hacerse desenfrenadas y bruscas, los gritos de placer de parte de nagato y los gemidos roncos de yahiko, el cual estaba literalmente pegado a su su oido excitando mas a nnagato.
yahiko_ve...ah..mengo_susurro, dando sus ultimas embestidas solo para despues soltar un ronco gemido al oido de nagato y abrazarlo mas fuerte mientras este se arqueaba y metio un gran grito de placer.
nagato y yahiko quedaron exsaustos, nagato se durmio a los segundos mientras que yahiko se levanto y fue a la ventana la abrio y se encontro a konan la cual lo miraba serio como el a ella.
konan_si no camina estas muerto ¿lo sabias?_dijo mirandolo indiferente.
yahiko_lo se, pero de cualquier manera se acostumbrara_dijo cerrando en la cara de konan la ventana.
se acosto al lado de nagato y lo beso solo para caer tambien en los brazos de morfeo.
FIN.
OJALA LES HALLA GUSTADO ESTE NUEVO CAPITULOS MIS LECTORES, BUENO NO TENGO MUCHO QUE HABLAR HACI QUE BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]
Fanficen la cuarta guerra ninja, madara estaba ganando, naruto desesperado viendo como sus compañeros caen de poco a poco, decide hacer un trato con madara, ya que madara busca un heredero y naruto por el kyubi puede darselo, decide entregarse a madar con...