SEGUNDO MES DE EMBARAZO

28.6K 1.4K 767
                                    

NARRADORA POV.

madara estaba feliz tenia sexo todos lo dias y tambien estaba triste ya que como cada dia que tiene sexo duro pierde dinero gracias al apetito de su "pareja" y hijo no nacido aun, si los alimentaba bien, su pareja estaria bien, su hijo sano y fuerte como todo un uchiha (naruto_¡putos uchihas!) ademas de tener la sangre uzumaki y namikaze corriendo por sus venas, su hijo seria un rey viniendo de clanes tan fuertes, si en difinitiva su hijo seria un rey.

naruto_mada-chan~ ¿podemos comer papas fritas con salsa de tomate?_pregunto mirandolo, madara solo asintio y se levanto de la cama donde estaba acostado con su kitsune por lo pedido, una vez llego trajo una gaseosa para beber ahi, todo era normal naruto era tranquilo la mayoria de las veces, ademas de que tiene tan solo 2 meses de embarazo le gustaba hablar con su panza donde esta formandose su bebes, naruto y madara an comenzado a mejorar su relacion hasta ya tienen un plan en mente el cual es, apenas nazca el bebe se casaran y le pondran al bebe el apellido uchiha como el uzumaki y namikaze, naruto le decia "mada-chan" como madara le decia "cariño o kitsune", con el timepo se comenzaron a enamorar ahora eran una pareja feliz......excepto cuando naruto tenia sus cambios de humor.

naruto_¡¡YO LO SE ME ENGAÑAS CON UNA PUTO BARATA, QUE HASTA UNA RATA DE LA CALLE CUESTA MAS QUE ELLA!!_grito desde el otro lado de la puerta, si madara habia salido comprar algo y una anciana callo, el por muy extraño que suene la ayudo, la mujer le agradecio y le beso la mejilla la cual ahora estaba con una marca de labios rojos gracias al labial rojo de la mujer, y naruto la vio y ahora piensa que madara se ve con su amante.

madara_¡kitsune es mentira, ya te dije ayude a una anciana y ella me beso la mejilla por eso el lapiz labial ella tenia los labios pintado, creeme amor!_decia en voz alta desesperado.

naruto_¡¡¡MENTIROSO, COMO SABES QUE PRONTO ENGORDARE Y ME VERE COMO UN CERDO YA TE CONSEGUISTE UNA AMANTE DE PORQUERIA!!!_grito molesto, de la nada abri la puerta sorprendiendo a madara_¡¡¡TE MOSTRARE QUE SOY MEJOR QUE ESA MALDITA PUTA MADARA UCHIHA!!!_grito para abalanzarse sobre madara y comenzar una noche de pasion y lujuria.

5 HORAS DESPUES.

se podia ver a un rubio dormido pero con una sonrisa de sastifaccion, mientras que al lado se veia a un pelinegro con los ojos bien abiertos, cuando su kitsune se enojaba era el ser mas fiero el la cama, ese cuarto olia a sudor y tenia un gigantesco rastro de sexo.

madara_"no se si ponerlo celoso y posesivo es bueno o malo pero igual acaba con sevo y del bueno"_penso embozando una sonrisa para despues abrazar al rubio a su lado y caer dormido.

FIN.

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO POR AHORA, COMO SE LOS DIJE EN EL OTRO CAPITULO, LOS CAPITULOS DE AHORA SERAN CORTOS, AHORA VIENEN LAS PREGUNTAS.

1. ¿QUIEREN QUE EL HIJO DE NARUTO SE PAREZCA A EL O MADARA O AMBOS?

2. ¿QUE NARUTO Y MADARA APAREZCAN UNOS MESES ANTES EN KONOHA O DESPUES DE QUE NAZCA EL BEBE?.

3. ¿QUE MADARA SEA ULTRA MEGA SOBREPROTECTOR CON NARUTO Y SU BEBE O NO?.

4. ¿QUE APARESCA MAS LEMON EN LOS CAPITULOS?.

AHORA IMAGENES.

AHORA IMAGENES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora