hola mis queridos lectores les habla freya, ahora eh tenido en mente varias historias que podria hacer, pero como no se cual les gustara, pense en hacer votacion, estas historias las escribire cuando termine una  de mis historia, como la de madanaru que creo que llegara pronto a su fin, por eso se que seguro se pondran tristez y por eso queria darles nuevas historias, por eso es la votacion haci que ahora a votar.
HISTORIAS.
HISTORIA 1.
una donde minato deja a kushina con naruto y gaara, por amar a madara el cual a las semanas mata a kushina frente a los ojos de naruto y gaara los cuales siente un odio inimaginable por madara, su ex padre que era doncel y todos los uchihas.
parejas_ madamina, saigaa y sasunaru.
categorias_gore, yaoi, lemon, mpreg, odio, experimentos.
HISTORIA 2.
una donde rasa y minato mejores amigos se enamoran de unos empresarios llamados kurama y shukaku, con los cuales tienen relaciones, y cuando se enteran que quedan embarazados descubren que kurama y shukaku solo los usaron, que pasara cuando 5 años despues vuelvan con sus hijos y tengan que hablar con kurama y shukaku.
categorias_lemon, mpreg, amor, dolor, reconcilia miento.
parejas_ kuramina, shurasa, saigaa, sasunaru.
HISTORIA 3.
naruto salia con su novio sasuke, y cuando le iba a decir que estaba embarazado descubre que sasuke se casara con su prima sakura, desaparece con su hermana karin, y despues de 6 años cuando fugaku uchiha muere de una enfermedad, deja en su testamento donde la mitad de sus cosas, compañias, terrenos etc se lo deja al hijo de sasuke y sakura mientras que la otra mitad a otras 3 personas, ¿quienes seran esas otras 3 personas a las cuales fugaku dejo su herencia?.
categorias_yaoi, lemon, mpreg, amor, dolor, muerte de un personaje.
parejas_itadei, sasunaru, saigaa.
HISTORIA 4.
naruto y gaara, desaparecen cuando tenian 5 y aparecen 11 años despues pero distintos y....... ¿canbiados?, ¿que les habra pasado a naruto y gaara?.
parejas_ sasunaru, saigaa.
categorias_gore, amor, yaoi, lemon, mpreg.
HISTORIA 5.
ben es atacado por reiny que tomo la oportunidad ya que gwen y kevin estaba haciendo cosas indevidas, el abuelo de ben estaba en una mision, los amigos de ben estaban de fiesta y el estaba solo, pero le hace un trato, ben tiene que irse con el y casarse y tener hijos con el o si no matara a los familiares de ben, el sin poder hacer nada acepta y se va con reiny para casarse con el y darle hijos, aunque reiny tomara medidas para que su amor "obsesion" no se escape, ¿que pasara con ben?.
categorias_lemon, yaoi, Â mpreg, gore, dolor, amor.
parejas_reiny x ben 10.
bueno voten por la cual quieran, que escriba en un futuro.
ahora me despido.
bay bay.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]
Fanfictionen la cuarta guerra ninja, madara estaba ganando, naruto desesperado viendo como sus compañeros caen de poco a poco, decide hacer un trato con madara, ya que madara busca un heredero y naruto por el kyubi puede darselo, decide entregarse a madar con...