Parto y Felicidad Mas Final.

10.4K 540 112
                                    

NARRADORA POV.

4 MESES DESPUE.

naruto estaba sentado en el patio viendo a madara entrenar a takeshi, que aun para tener 1 año era muy inteligente pero no un orgulloso, fanfaron, egocentrico, sucio, arqueroso, violador, pedofilo uchiha (uchihas: ¡EY!), naruto estaba orgulloso como tambien madara, despues de esas vacaciones merecidas, pasaron los meses y ahora naruto tenia 9 meses de embarazo y su panza era muy grande mas que cuando estaba embarazado de takeshi, tambien estaban los bebes de deidara y itachi 2 hermosas niñas o eso creian al principio y luego se descubrio que era una niña y un hermoso doncel, a niña salio como itachi y el niño como deidara pero ambos hermanos salieron con las marcas de su padre, mikoto y kushina adoptaron a 3 bebes llamados hikari, tokoe y mikie, 1 niña y 2 niños, tambien los bebes de gaara 2 niños varones shin por parte de sai y koharu por parte de gaara, todos felices por fin en las 5 naciones habia paz y armonia, pero habian arrestado y castigado a homura y koharu cuando mandaron a unos ninja de raiz que todavia seguian sus ordenes a secuestrar a naruto, pero obio no pudieron con madara, tobirama se decepciono de sus 2 antiguos alumnos, hasta danzo se sentia avergonzado, si el tambien fue un ser despreciable pero cambio, claro a golpes y tortura psicologica, pero cambio para bien.

naruto_¡GYAAAAAAH!_grito al sentir un fuerte dolor abajo.

madara_¡KITSUNE!_grito corriendo hacia naruto seguido de takeshi.

naruto_ya..ah..ah...viene_dijo entre cortadamente, madara entendio y creo un clon de sombras, cargo a naruto y el clon a takeshi que sabia que no se calmaria con nadie si lo dejaba con un amigo y sin esperar mas comenzo a correr al hospital.

EN EL HOSPITAL DE KONOHA.

10 MINUTOS DESPUES.

todos los amigos de naruto y familiares estaban en la sala de espera, obvio estaba madara y takeshi que estaba algo asustado y preocupado, minato, fugaku, con menma, sakura, hinata, neji y su hijo, tenten y rock lee mas su hijo, deidara, itachi, los hijos de estos, iruka, shisui, shiro, jiraiya, sasuke, karin, sarada, ino, shikamaru, temari, shikadai, gaara, sai, los hijos de estos, tobirama, kagami, hashirama, mito, obito, kakashi, y el hijo de estos, kiba, shino, su hija, nagato, yahiko, su hijo, konan y mas, todos preocupados por naruto y su bebe.

EN LA SALA DE PARTOS.

naruto_¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!_gritaba mientras hacia fuerza para que su bebe naciera, las enfermeras que estaban intentaban tranquilizarlo, tsuande era la que esperaba al bebe y la doctora encargada del parto, naruto estaba rojo por el esfuerzo que hacia.

tsunade_¡vamos naruto un poco mas ya casi sale!_dijo alto para ser escuchada por naruto que metio otro grito.

???_¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!_un estruendoso llanto alivio a todas las enfermeras y tsunade.

naruto_¡¡¡¡BAA-CHAN AHI OTRO!!!!_grito sorprendiendo a tsunade y als demas enfermeras_ ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!_grito sintiendo como el otro bebe salia.

tsunade_¡LO TENGO!_grito levantando al bebe el cual lloraba mas bajo que su hermano mayor.

EN LA SALA DE ESPERA.

en la sala todos se levantaron y se aceraron a las enfermeras que llevaban distintas incubadoras sorprendiendo a algunos de los presentes.

enfermera 1_madara-san les presentamos a sus hijos 2 hermosos donceles_dijo conuna sonrisa, madara la vio unos segundos y despues llevo su vista a los bebes, ambos eran rubios como su madre, tenian las marcas pero solo 2 no 3 como su madre, eran bronceados como la madre, a los segundos abrieron sus ojos dejando ver un celeste algo grisaseo encantando a todos los presentes hasta las enfermeras.

No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora