SEXTO MES DE EMBARAZO

21.7K 1.1K 375
                                    

NARRADORA POV.

shiruka lemon.

en el barrio uchiha se podia ver a shisui muy feliz caminando a su casa donde lo esperaba su amado novio, hace unos meses son novios, solo besos, mimos y abrazo nunca sexo, hasta ahora....

shisui_¡ya lege!_dijo emocionado entrando por la puerta principas, se saco las sandalias ninja y fue a su cuerto el cual compartia con su novio, al entrar vio una escena muy comprometedora, su novio con el pelo suelto algo mojado, con una de sus remeras que le quedaba grande le llegaba a la midad de los muslos y sin pantalones, acostado boca abajo en su cama.

shisui lentamente se subio a la cama despacio y con su mano derecha recorrió toda la pierna derecha de iruka el cual ahogo un gemido, shisui se sonrojo pero luego sonrio y llevo su mano al trasero de iruka y lo apreto recibiendo como respuesta otro gemido.

shisui_"mierda ya la tengo parada...esperen...¡no tiene boxer!"_penso levantando la remera de iruka y confirmando lo pensado no tenia boxer_"bueno aprobechare"_penso algo lujurioso, bajo el cierre de su pantalon dejando a la vista su gran miembro, lo puso entre las hermosas y bien paradas nalgas de iruka, y comenzar a simular pequeñas embestidas, shisui jadeaba excitado y a iruka se le escapaba uno que otro gemido, shisui cerca del climax se separa para ir al baño pero una mano lo agarra del brazo tirandolo a la cama.

iruka_no sabia que los uchihas eran tan necesitados_dijo divertido arriba de las caderas de shisui el cual estaba sonrojado como tomate.

shisui_i-i-iruka p-pense q-q-que e-estabas..-tartamudeaba avergonzado.

iruka_me acoste a proposito_dijo divertido viendo a shisui poniendose mas rojo si era posible_ y ahora veo que tienes un problema_dijo bajandose de las caderas de shisui y llegando a su miembro_ah~ esto dolera_susurro muy bajo que shisui no lo escucho, iruka tomo el miembro y comenzo a besarlo y lamerlo como si de una deliciosa paleta de helado se tratara.

shisui_mmg...si...eres bueno amor_jadeaba excitado por lo bueno que era iruka en eso, iruka llevo su mano izquierda a los testiculos de shisui y comenzo a amasarlos y mimarlos, sacando mas gemidos y jadeos de shisui_joder..._dijo para despues venirse en la boca de iruka el cual mantuvo el semen en su boca, solo para poner su mano derecha y escupir todo el semen_no taba rico_dijo con un puchero.

iruka_lo estaba pero...necesito lubricacion_susurro lo ultimo algo avergonzado, shisui se sonrojo al pensa que por fin podria tener la virginidad de iruka, SU iruka.

iruka se dio la vuelta y levanto su cadera dejando a la vista su hermosa entrada lo cual hiso tragar duro a shisui el cual se acerco y comenzo a besar y lamer la entrada de iruka y el se estramecio, shisui metio uno de sus dedos logrando un quejido de dolor de parte de iruka, luego 2 y por ultimo 3 simulando embestidas haciendo gemir a iruka.

shisui_no aguanto_dijo sacando sus dedos y pocisonando su miembro solo para penetrar de una a iruka, llegando a fondo.

iruka_¡AAAAAH!_grito de dolor estrujando la sabana con sus manos_du-ele imbecil_susurro adolorido a su novio el cual jadeaba a su oidos.

shisui_no aguante_dijo como niño, al pasar los segundos iruka movio sus caderas lo cual shisui entendio y comenzo con un va y viene lento pero profundo, iruka gemia pero cansado de lo lento hiso algo que seguro le costaria caminar...y por un buen tiempo.

iruka_sabes shisui_dijo fingiendo aburrimiento hacien que shisui se parase_una mujer con un miembro de plastico me da mas placer que tu, al parecer se equivocaron con eso de que los uchihas eran sementales en la cama_dijo aburrido, eso fue el peor golpe para el orgullo de un uchiha, shisui tomo firme la cadera de iruka y saco casi todo su miembro_ya te rendiste que perdida de tie...¡AAAAAAAAH!_grito al sentir como shisui arremetio con todo y comenzaba a embestirlo de manera brusca y desquisiada_¡AH!..ESPERA...AH AH AH ER-AH ..BROMA...¡AH!¡AH!¡AH!_gritaba de placer siendo embestido sin compasion por shisui.

shisui_joder..ah..si..muy bueno...ah..si..dios_gemia al oido de iruka el cual gritaba de placer_te gusta iru-chan~_dijo burlon subiendo la velocidad.

iruka_¡AH!¡AH!¡AH!¡AH!..JODER...MAS¡AH!¡AH!_gritaba sin control, shisui sonrio y siguió con lo suyo.

shisui_mierda...ah..ah..me.vengo_jadeo en el oido de iruka.

iruka_¡ADENTRO! ¡ADENTO! ¡AH!¡AH!¡AH!¡AH! ¡AAAAAAAAAH!_grito cuando se vino como shisui que se vino adentro.

iruka callo rendido a la cama, pero se sorprendio cuando shisui le dio vuelta y vio la lujuria en los ojos de shisui, el cual le abrio las piernas y se volvio a meter en el, ganandose el grito de iruka.

shisui_te..ah..demostrare que soy un semental iru-chan_dijo sensualmente, comenzando a embestir con ganas a iruka.

iruka_"es defenitivo de aqui no salgo caminando"_penso arrepentido.

FIN.

ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO, LO SE ALGUNOS DE USTEDES DEBEN DE SENTIR PENA POR IRUKA PERO EL LO PROVOCO(iruka: tu escribiste lo que dije) PERO NO SE PREOCUPEN QUE SHISUI LE DEBERA UNAS SEMANAS POR DEJARLO CASI INVALIDO A SU NOVIO (iruka: justicia, vendita justicia).

BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.

BAY BAY.

IMAGENES.

IMAGENES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora