NARRADORA POV.
en una casa se podia ver a un rubio escondido con lenceria muy hermosa, tenia los ojos muy abiertos y se tapaba la boca para no hacer ruido, afuera se escuchaba como alguien lo buscaba y ese alguien es itachi uchiha, buscando a su novio deidara el cual estaba escondido.
todo paso, haci la madre de itachi queria usar a deidara para medir lenceria, lo cual se nego al principio pero no pdo con mikoto uchiha, de la nada ella dijo que se iba a buscar unas cosas, deidara solo asintio sentandose en el sofa, pasaron 10 minutos y de la puerta aparecio itachi que al ver a su novio rubio en lenceria se excito al instante, deidara por que su instinto le decia que su virgen trasero estaba en peligro comenzo a correr como alma que lleva el diablo por esa mansion, seguido unos 20 pasos mas atras por itachi, y por eso se escondio.
itachi_deidi, sal solo quiero jugar_escucho por la casa asustandolo mas.
deidara_"puta, puta, puta, puta, puta"_pensaba asustado.
itachi_aqui estas mi dulce deidi_esccho detras de el, lentamente comenzo a voltear la cabeza para ver la cara de itachi con una sonrisa lujuriosa, tambien con el sharingan activado.
deidara_¡¡¡¡¡KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!_grito como nunca es su pobre y virgen vida, hasta ahora.
itachi lo cargo antes de que escapara, y comenzo a caminar a su curto antes de que su madre volviera y se llevara a deidara, una vez entro a su cuarto dejo con delicadeza a deidara en su cama para comenzar a devestirse.
EN LA MENTE DE DEIDARA.
daidara miedo_¡NOS VA A VIOLAR!_grito asustado.
daidara sexual_jueputa ke shico_dijo excitado.
daidara violento_¡¡¡A LA PUTA CUANDO TERMINE LOS CASTRAS!!!¡¡¡LO CASTRAAAS!!!_gritaba furioso.
FUERA DE SU MENTE.
MENTE DE ITACHI.
itachis_¡¡¡DALE!!!¡¡¡DALE!!!¡¡¡DALE!!!¡¡¡DALE!!!¡¡¡DALE!!!_gritaba impacientes.
FUERA DE LA MENTE DE ITACHI.
itachi ya estaba en boxers mirando a deidara el cual estaba como tomate, de su cajon de noche saco un frasco que era lubricante, le levanto las piernas a deidara el cual chillo un poco, en su mano hecho una buena cantidad del producto y llevo la mano al trasero de deidara.
itachi_tranquilo deidi, tratare de que no duela_dijo con suavidad para besar los labios de deidara, mientras metia el primer dedo en la entrada de deidara, el cual se tenso, itachi sin esperar comenzo a mover su dedo dentro de deidara el cual apretaba con fuerza los hombros de itachi.
itachi luego metio el segundo abriendolos como tijeras, una de las manos de deidara que tenia una boca mordio el hombro de itachi, el cual se quejo pero no se detuvo, luego metio el tercero comenzando a simular embestidas mientras movia los dedos cuando entraba.
deidara_¡ah!...¡joder itachi metelo ya!_dijo impaciente.
itachi_okey, pero no abra vuelta atras_dijo con una sonrisa, lentamente bajo su boxer, solo para que su miembro salga de golpe, asustando a deidara por su tamaño.
daidara_"yo y mi gran bocota"_penso aterrado, pero vi como itachi le daba una sonrisa burlona, o no, deidara no se permitiria humillar por su novio en la cama, llevo sus piernas para atras(deidara esta acostado en la cama) y puso sus manos en sus redondas nalgas, las estiro dejando ver su entrada la cual estaba abierta y resbalosa por el lubricante y con una voz muy sensual dijo.
deidara_estoy listo para ti ita-chan~_dijo con una sonrisa lujuriosa.
itachi se sonrojo como tomate, mientras veia sorprendido a deidara que seguia con esa sonrisa, trago duro, tomando las piernas de deidara y empujandolas hacia abajo casi tocando los hombros de deidara, posiciono su miembro y entro de una embestida.
deidara_¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!!_grito al sentir como le abrian su interior, de la nada, itachi abrazo a deidara el cual tenia pequeños espasmos y abrazaba tambien a itachi jadeando.
itachi_tranquilo...ahg...tranquilo shhh_le susurraba al oido consiguiendo que deidara se calmara.
una vez deidara dejo el paso mas facil a itachi, este comenzo a embestir lentamente, deidara mordia los brazos de itachi, lentamente itachi comenzaba a aumentar la velocidad y fuerza de sus embestidas hasta que deidara hiso lo que seria lo peor que su boca dijo en su vida.
deidara_ita-chan mas fuerte, o tienes miedo neko-chan~_dijo lujurioso y burlon, itachi se puso rojo pero luego sonrio con malicia.
itachi_claro que no, deidi, pero te are gemir como gato en celo_dijo pera darle vuelta a deidara y comenzar a embestir de forma rapida y profunda.
deidara_¡AH!¡AH!¡AH!¡AH!¡AH!¡AH! ¡SI! ¡MAS ITACHI MAS!_gritaba siendo embestido salvajemente por itachi, el cual gemia con voz ronca.
itachi_deidi...¡deidi!...¡DEIDI!_grito abrazando a deidara mientras se venia dentro de deiara que a los segundos se vino, pero en la cama_ni creas que hemos terminado_susurro malicioso y lujurioso en el oido de deidara el cual chillo aterrado.
AFUERA DE LA CASA.
mientras que en el cuarto de itachi volvian a hacer lo suyo, a unas 5 casas se podia ver a mikoto con su sharingan activado viendo lo que pasaba en el cuarto de su hijo mayor, mientras que todo lo que pasaba lo escribia con sumo detalle en una libreta.
mikoto_"el mejor regalo de aniversario para kushina"_penso con una sonrisa de victoria.
FIN.
BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, LO SIENTO SI ME TARDO EN ALGUNAS HISTORIAS, LA SECUNDARI NO AYUDA EN NADA Y QUE ME QUEDE SIN IDEAS TAMPOCO.
PERO INTENTARE DERLES EL PLACER DE VER ESTAS PAREJAS.
BUENO AVISO:
pronto no se cuando subire una historia con una variedad de parejas de naruto, el nombre de la historia sera "CIUDAD DE LOS DONCELES" voten si quieren que la suba pronto.
BUENO SIN MAS QUE DECIR BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]
Fiksi Penggemaren la cuarta guerra ninja, madara estaba ganando, naruto desesperado viendo como sus compañeros caen de poco a poco, decide hacer un trato con madara, ya que madara busca un heredero y naruto por el kyubi puede darselo, decide entregarse a madar con...