TOBIRAMA POV.
"maldita sea, ¡maldita sea!, ¡MALDITA SEA!_era lo que pensaba ahora mientras saltaba de arbol en arbol, detras mio venia kagami con cara de violador, la maldita esposa de mi hermano me vistio con una lenceria que tenia el simbolo del clan uchiha en la espalda.
kagami me vio se excito y ahora estoy corriendo para salvar mi virgen trasero, pero no llege tan lejos por que alguien me tiro al piso y me amarro las manos con una cuerda, vi quien era nada mas que kagami que me miraba con lujuria.
kagami_que sexy te ves sensei~_dijo mientras se relamia los labios de manera sensual, ¡PUTOS UCHIHAS Y SU SENSUALIDAD!_jugemos~_dijo mientras apretaba una de mis nalgas.
me volteo y levanto alto mis caderas, senti como me metio una nalgada en la misma nalga que me apreto, solte un pequeño gemido que el escucho ya que rio un poco, me asusta cuando rasgo la parte donde estaba mi virgen entrada, senti como algo viscoso y frio era regado por todo mi entrada incluso en mis nalgas, las manos de kagami comenzaron a exparsir esa sustancia por todo mi trasero pero uno de sus dedos paro en mi entrada, sin esperar comenzo a meterl.
_¡aaaah!_gemi de dolor, era un dedo pero dolia, sentia como kagami pasaba su otra mano donde estaba mi miembro el cual se estaba despertando, pasaron los minutos y metio su segundo dedo psrs sbrirlos como si fueran tijeras en mi entrada, luego metio el tercero moviendolos como olas osea uno sube y el otro baja constantemente, luego de eso saco sus dedes y me volteo, vi que su cara estaba sonrojada y se estaba masturbando, su miembro era tan..aaag, vi como tenia las ganas de meterlo pero el no queria lastimarme, sonrei lleve mis manos las cuales temblaban y aprete mis nalgas y las estire un poco dejando mas visible mi entrada y dije con voz sensual.
_adelante kagami, soy tuyo~_dije sensual, vi como se sonrojo como tomate_tu sensei te lo ordena~_dije con voz lujurioso esta vez, me parece tierno ver como se sonroja y se pone nervioso, pero no espero y se acerco a mi y con las 2 manos pocisiono su miembro en mi entrada y comenzo a entrar lentamente, "joder como duele" pense mientras sentia como kagami se metia dentro de mi, lo sentia jadear y tener pequeños espasmos por el placer, una vez lo metio todo le ordene que se que no se valla a mover, sentia como kagami movia un poco su cadera de lado a lado, se nota que estaba impaciente, igual yo.
kagami_sense~ ¿me puedo mover? agh~_gimio un poco, se nota que tenia ganas, yo solo eleve mis brazos y dije con una sonrisa.
_ vamos kagami dale placer a tu sensei favorito~_dije lujurioso juro que vi como a kagami le salia humo de los oidos, pense que iria despacio....me equivoque.
kagami_¡sensei!¡sensei!¡sensei_repetia mientras me embestia de manera rapida y profunda, gemia entre placer y dolor, rodie su cadera con mis piernas y lo abraze ya que kagami se estaba moviendo muy rapidamente.
_¡kagami! ah~ ah~ mas~_gemia, a los segundos kagami golpeo un punto que me hiso gemir sonoramente_¡AAAAAAAAAH!~_grite arqueando mi espalda, a los segundos me tape la boca avergonzado vi como kagami me miraba sorprendido, pero de la nada me abrio mas las piernas se pocisiono bien y comenzo a atacar ese punto que me volvia loco sin piedad alguna.
kagami_¡sensei!¡sensei!¡SENSEI!_grito al final para venirse dentro de mi, el callo encima mio rendido intentando recuperar el aire al igual que yo, sentia mi interior pegajoso y caliente, pero era agradable, muy agradable, abraze a kagami el cual tambien me abrazo, pero de la nada se alejo sorprendido_¡SENSEI LO SIENTO, NO QUERIA OBLIGARLO!_grito saliendo de mi y arrodillandose a mi pidiendo disculpas, yo solo sonrei el siempre tan respetuoso conmigo, ahora que me doy cuenta todavia tengo ganas de tener sexo, sonrei malicioso, me volte un poco quedando con la parte derecha al piso, con mi mano izquierda aprete mi nalga izquierda y la levante dejando a la vista mi entrada de la cual salia el semen de kagami, vi como se sonrojo mirando directamente mi entrada.
_kagami tu sensei quiere mas, ¿podrias complacerlo?~_pregunte inocente pero a la ves lujurioso, escuche como kagami tragaba duro y se acercaba a mi con su miembro otra vez despierto.
kagami_para todo lo que quiere sensei_dijo para volver a penetrarme, nunca me cansare de tener a kagami a mi lado.
NARRADORA POV.
mientras la pareja volvia a lo suyo, en unos arbustos no muy lejos estaba un grupo de 5 chicas, las cuales eran mito, kushina, mikoto, sakura y rin, las cuales tenian unas libretas en manos menos mito.
mito_ven chicas haci se conciga yaoi gratis, pero lo que utilizo rin con obito y kakashi tambien fue un buen movimiento, por eso ella es alfa fujoshi, casi un gamma fujoshi como yo_dijo orgullosa_ahora anoten y dibujen bien lo que pasa_dijo volviendo a ver la pareja que seguia en lo suyo.
las 4_¡si fujoshi-sensei!_dijieron con sangrado nasal.
FIN.
BUENO ESPERO QUE NO LES HALLA MOLESTADO EL CAMBIO RADICAL DE LA PAREJA DE TOBIRAMA, ES QUE ME PUSE A PENSA, Y DIJE BUENO QUE TAL ES ESE KAGAMI UCHIHA Y PENSE COMO QUEDARIA SU ACTITUD CON LA DE TOBIRAMA Y ME DI CUENTA QUE SI LAS JUNTABA QUEDABA UNA PAREJA ALGO EMPALAGOSA COMO LA DE SHISUI Y IRUKA.
LO SIENTO POR LOS AMANTES DEL IZURAMA PERO AHORA SERA KAGARAMA.
BUENO DIGANMEN SI LES GUSTO.
BUENO SIN MAS QUE DECIR.
BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]
Fiksi Penggemaren la cuarta guerra ninja, madara estaba ganando, naruto desesperado viendo como sus compañeros caen de poco a poco, decide hacer un trato con madara, ya que madara busca un heredero y naruto por el kyubi puede darselo, decide entregarse a madar con...