ESPECIAL: KAKAOBI

15.3K 766 253
                                    

NARRADORA POV

en un bosque se podia ver correr a un pelinegro con la parte derecha de la cara algo deformada corriendo con pantalones solos y sus sandalia ninjas, su buzo y remera fueron arrancados por un peli plata al cual le hiso una broma usando algo picante para reirse pero al final resulto ser afrodiciaco, corria mientras escuchaba como el otro lo seguia desde los arboles.

obito_"estoy jodido, estoy jodido, estoy jodido, MI TRASERO ESTA JODIDO"_pensaba alterado mientras corria, se escondio detras de un arbol y vi pasar a su compañero, suspiro aliviado hasta que sintio como lo tiraban al suelo.

kakashi_obito...ah_jadeo al oido de obito el cual se asusto pero no podia usar su ojo ya que esta debil de usar tanto el sharingan y ahora que pasaba que le darian bien duro contra el muro.

obito_k-k-kakashi_dijo asustadicimo y nervioso, metio un chillido cuando kakashi le arranco el pantalon de dolpe dejandolo en boxer_¡KAKASHI LO JURO LO SIENTO!_grito asustado.

kakashi_no hay vuelta atras_dijo para arrancar el boxer de obito dejandolo completamente desnudo.

kakashi de su pantalon saco un franquito con una sustancia viscosa la cual exparcio por su miembro ya duro como roca, y en la entrada de obito donde sin esperar metio 2 dedos haciendo gritar a obito, comenso a moverlos de arriba a abajo o como tijeras, luego metio el 3 simulando embestidas, todo mientras se masturbaba.

obito_ah..ah..ka-kashi_gimio mientras se agarraba a la tierra y pasto que habia debajo de el.

kakashi saco sus dedos, posiciono su miembro y lo metio de una, logrando que obito gritara, kakashi con lo poco de voluntad que le quedaba aguanto no moverse, de ese apretado, jugosa, suave y pegajosa entrada, pasaron unos minutos hasta que obito movio sus caderas buscando mas placer.

kakashi entendio a la perfeccion y comenzo a embestir suave y despacio aunque por dentro queria partir a su amigo/amor secreto en 2, a los minutos las embestidas comenzaron a hacerse mas rapidas y profundas, hasta que en una de esas embestidas kakashi toco el punto dulce de obito.

obito_¡AAAAAAAAAAAAAH!~_grito de placer, sorprendiendose el y kakashi el cual comenzo a embestir y golpear ese punto para ser exactos, sacandole mas gemidos a obito, ya mas a los minutos esas embestidas eran desenfrenadas y salvajes, obito se habia corrido hace 10 minutos pero kakashi aguntaban si hasta sus pelotas las tenia bien grandes guardando una buena cantidad de semen para el trasero de obito.

kakashi_obito...obito...¡obito!_dijo para venirse dentro de obito el cual se corrio por 2 ves, obito sentia el gran chorro de calido y viscoso semen de kakashi el cual lo abrazaba firme, ya obito se dio cuenta de algo "amaba" a su compañero, una vez (obito: por fin) kakashi termino de venirse dentro de obito, logrando que todo su semen salga disparado de la entrada de obito el cual ahogo un gemido, pero no acababa ahi (obito: joder), kakashi le dio vuelta a obito y hiso que se sentara arriba de el el cual tambien estaba sentado_obito, no me importa si te gusta rin o quien sea tu eres mio como yo soy tuyo, te amo_dijo cincero para besar a obito con amor y pasion a la vez.

obito_yo...yo tambien kakashi_dijo para volver a besar a kakashi, a los minutos otra vez estaban cojiendo, sin saber que mas alla entre unos arboles habia una chica de pelo castaño, marcas moradas en sus mejillas viendo todo eso con una sonrisa aunque le salia sangre de la nariz, si, esa chica no era nada mas ni nada menos de rin la cual habia planeado todo, le dio a obito afrodiciaco en ves de salsa picante y ahora podia ver yaoi grati.

rin_"eres una genio rin"_penso orgullosa de si misma.

FIN.

ESPERO LES HALLA GUSTADO EL ESPECIAL KAKAOBI, YA QUE ME LO PIDIERON, BUENO AHORA LAS PREGUNTAS.

No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora