DE AHORA EN ADELANTE

39.8K 1.7K 2.8K
                                    

NARRADORA POV.

en una casa en el bosque que estaba muy alejada de las aldeas y algunos pueblos, en una habitacion se pdia ver a un rubi que no era nada mas ni nada menos que naruto namikaze uzumaki, el cual estaba dormido boca abajo en una cama, con una sabana que le tapaba el trasero lo demas estaba al descubierto dejando ver mordidas y chupetones, ya que ayer en la noche tuvo sexo con el gran madara uchiha el cual aunque el pobre rubio callo dormido se lo hiso 3 veces mas para asegurarse de que su heredero se conformado en las entrañas del rubio.

si era seguro el pobre rubio no caminaria por un tiempo a no ser que madara sea considerado y le de unas pastillas para el dolor de cadera o mejor para todo el cuerpo, a los minutos el rubio comenzo a despertarse de apoco, cuando abrio los ojos vio que no estaba en su casa y recordo todo absolutamente todo, excepto que madara se lo hiso 3 veces mas ya que estaba dormido, se soprendio y se sento de golpe....

muy mala idea....

naruto_¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!_grito con todas sus fuerzas, sintio como si el mismo zeus le lanzara el rayo mas poderoso, junto con 10.000 kunais y una bijuudama en su pobre cadera, el se acosto hasta que noto algo viscoso entre sus piernas, las abrio despacio y se puso como un papel, de su entrada salia una gran cantidad de semen marca uchiha, naruto estaba con pequeños espasmo ya que despierto el semen comenzo a salir de su entrada y eso lo hacia sentir incomodo.

madara_que buena vista tengo desde aqui_dijo divertidos asustando a naruto, el cual se levanto y volvio a sufrir ese infernal dolor_no te muevas, ten tomete estas pastillas_dijo mientras le entregaba las pastillas y un vaso de agua, madara se dio cuaenta de los pequeños espasmos que tenia haci que el mismo le metio las pastillas en la boca y lo hiso tomar el vaso de agua.

naruto_g-gracias_dijo algo avergonzado_¿m-me p-p-puedes l-l-llevar a-al b-baños?_pregunto mas avergonzado que antes, madara sonrio y lo cargo como princesa y al baño lo llevo.

madara_ya tengo la tina preparada, porque suponia que querias darte un baño despues de hacer el amor_dijo con su sonrisa uchiha todavia.

naruto_sexo_corrigió.

madara_hacer el amor_dijo serio.

naruto_sexo_dijo serio mirandolo.

madara_hacer el amor_dijo serio.

naruto_sexo_dijo serio mirandolo.

madara_como quieras llamarlo_dijo casi perdiendo las casillas y tiro a naruto a la tina.

naruto_bruto_dijo enojado.

madara_mira que no fui tan bruto en la cama_dijo con una sonrisa mirando a naruto el cual levanto una ceja mientras lo miraba incredulo.

naruto_a no, entonces por que me duele tanto si tan solo lo hicimos una vez_dijo esperando una respuesta, mirando a madara el cual miro a otro lado culpable ya que lo habia hecho otas 3 veces mientras el dormia_¿vedad?_pregunto poniendose nervioso.

madara_bueno.....digamos...que de alguna manera te lo hice 3 veces mas mientras dormias_dijo nervioso mientras caminaba para atras para llegar a la puerta y salir de ahi escuchando como naruto le tiraba cosas a la puerta y lo insultaba.

MADARA POV.

no se lo tomo tan bien, se suponia es un uzumaki por eso ese caracter, bueno fui a la cama y me di cuenta que habia una macha de sangre eso quiere decir que el era virges, bien tome la virginidad de un uzumaki y namikaze, chupate esa hashirama senju.

bueno tome las sabanas y las tire y supe las nuevas, escuche como la puerta del baño se abria y de haci salia naruto el cual seguia con mis chupetones y mordidas, que haci sabian que tenia novio.

No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora