DESPIERTAN Y MAS INTEGRANTES

8.2K 510 7
                                    

3 MESES DESPUES.

en un cuarto de hospital se podia ver a 5 donceles que estaban embarazados, naruto de 3 meses y medio, tobirama de 6 meses, deidara de 5 meses, nagato de 8 meses y medio y iruka igual que nagato, el problema era que no se desertaban, los habian alimentado mediante tuvos que tenian en la boca, sus novios estaban en sus casa descansando y hablando con los demas amigos de naruto, la mayoria de chicas con sus bebes una de ellas era la bebe de karin y sasuke sarada, que tenia el pelo rojo vino, piel clara como sasuke y sus ojos rojos vino mas oscuros casi casi negros, muchas mujeres que suieron de los donceles quisieron "consolar" a sus novios, pero siempre las hechaban a patadas, ahora todos estaban en sus casas comiendo, haci que los donceles estaban solos en esos cuartos.

pero lo sorprendente fue que los donceles comenzaron a moverse incomodos, lentamente comenzaron a abrir los ojos, al abrirlos se levantaron lentamente todos, se asustaron al ver sus panzas mas grandes, naruto se levanto y fue a un calendari y se asusto al ver que pasaron 3 meses.

naruto_¡¿estuvimos en coma 3 meses?!_dijo llamando la atencion de los demas donceles.

tobirama_¡3 meses!_Dijo asustado y sorprendido.

nagato_¿donde esta yahiko?_pregunto sudando y algo agitado.

iruka_necesito a shisui_dijo de la misma manera que nagato.

deidara_oh...no_dijo viendo el liquido que salia de las piernas de ambos.

 tobirama_mal momento mocosos_dijo para despues crear un clon de sombras_ ve y trae a una enfermera y doctores_dijo serio, el clon asintio y se fue corriendo por la puerta.

EN LOS PASILLO DEL LA HABITACION.

en los pasillos del hospital, se podia ver a todos los amigos de naruto, y las parejas de los donceles que acababan de despertar en secreto, iban a ver a sus amigos/familiares como de costumbre, takeshi ahora tenia 7 meses pero lo que sorprendio a todos es que ya sabia caminar, se tambaleaba pero caminaba mejor que sus otros primos, todos iban charlando para olvidar un poco, hasta que escucharon a takeshi hablar.

takeshi_t-tobishama.._balbuceo viendo como el mismisimo tobirama corria al cuerto donde estaban los chicos seguido de enfermeras y doctores.

sin esperar los amigos de naruto cargaron a sus hijos y comenzaron a correr, ni a 5 pasos de la habitacion escucharon los gritos de nagato y iruka.

naga y iru_¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!_gritaban haciendo fuerza para que sus bebes nacieran, naruto sujetaba la mano de su tio y deidara la de iruka, tobirama ayudaba a los doctores.

doctor_¡vamos pujen!_dijo alentando a los chicos que gritaron por ultima ves solo que para que se escuchara 2 llantos.

a nagato le dejaro en su pecho un bebe de pelo naranja algo rojizo, piel palida y cuando abrio los ojos tenia el rinnegan, nagato sonrio y dijo "seras yuu uzumaki", luego dejaron al bebe de iruka en su pecho, era de piel algo morena, pelo negro algo enrulado, cuando abrio los ojos eran negros como la noche y despues de verlo dijo "tu seras shiro uchiha".

naruto tomo a los bebes y salio afuera donde estaban todos los amigos de naruto que estaban shokeados por ver a su amigo que estuvo 3 meses dormido.

naruto_a ver despues las explicaciones ahora, shisui uchiha tu hijo shiro uchiha_dijo dandole al bebe a un shisui que estaba llorando de la emocion_yahiko tu hijo yuu uzumaki_dijo dandole el bebe a yahiko que tenia una enorme sonrisa.

madara_kitune_dijo abrazandolo junto al pequeño takeshi que miraba cada parte de su mama.

naruto_mada-chan takeshi_dijo abrazandolo mientras lloraba.

deirada_oigan los novios de nagato y iruka, ahi los llaman_dijo saliendo dejando entrar a yahiko y shisui con sus bebes e brazos_¡itachi!_dijo abrazando con cariño a itachi que abrazanba como podia a deidara con su panza de 5 meses.

tobirama_que cansador que es un parto_dijo saliendo, pero fue abrazado por hashirama y kagami_ya dejen de llorar no es para tanto_dijo sintiendo como su ropa se mojaba por las lagrimas de esos 2.

despues de muchos abrazos, explicaciones y mas, todos se fueron a sus casa, no sin antes anunciar que los donceles habian despertado, haciendo que la gran mayoria de aldeanos festejaran excepto unas mujeres que estaban de mal humor por perder sus oportunidades con los novios de los donceles.

EN LA CASA DE MADARA UCHIHA.

madara no soltaba a naruto, ahora estaba sentado detras de el abrazandolo por la espalda, y el pequeño takeshi tocaba la panza de naruto, con curiosidad.

naruto_cuanto a crecido mi bebe_dijo tacando la cabeza de takeshi el cual sonreia.

madara_tantos llantos, berrinches, pañales sucios y mas que te perdiste_dijo divertido apoyando su cabeza en el hombro de naruto el cual rio, por lo dicho.

naruto_no se preocupen aqui estoy y no me ire, tranquilos_dijo besando a madara en los labios y luego el cachete de takeshi, el cual rio por tener a su madre, padre juntos otra vez.

FIN.

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP, SIENTO SI ME TARDO UN POCO, TENGO QUE ESTUDIAS Y ACABAR CON UNAS TAREAS, PERO HARE MI MEJOR ESFUERZO PARA DARLES LO QUE LES GUSTA.

BUENO SIN MAS ME DESPIDO.

BAY BAY.

No Hay Escapatoria Kitsune (MadaNaru) [Reescribirndo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora