Esto era cada vez mas pésimo iba de mal en peor cada dia mas problemas y menos salidas me sentia mal por todas esas personas a las que les habia fallado haciendo miles de promesas en las cuáles yo prometia no volverme a hacer daño todoa creian mas y mas en mi y yo cada vez caia aun mas profundo mis cicatrices antes wran leves ahora era un poco mas profundas, tardaban mas en sanar y algunas dejaban marcas que al parecer no harian mas que quedar asi... No sabia como expresar lo que sentia ni mucho menos como decirlo, creei que al hablar sobre mis problemas con alguien esa persona iría a contarle a alguien y asi hasta hacer un problema aun mas grande despues de Callar por mucho tiempo llego el momento en que ya no soporte seguir habia decidido acabar con mi vida de un modo cencillo la vida no es bella pero aun me asumo y me dudo creei que ni seria real que tan solo seria una mentira que acabo siendo cierto ya lo tenia todo planeado todo se llevaria acabó despues de la secundaria al salir pero todo dio un giro llegó una niña nueva ella era muy linda tierna y dulce la invite a salir un fin de semana todo fue increible nos llevabamos bien y eramos algo asi como el uno para el otro pero al oarecer no era el unico al que traia arrastrando la cobija al principio no me preocupe ya que pense que ella me elegiria a mi dobre todos ellos pero al parecer necesitaba mas de una salida ñara conocerla mejor y saber que si... Pero despues una de sus amigas de su secundaria anterior me empeso a ver con otros ojos yo nunca supe de ella hasta que Areli (asi se llamaba la niña nueva:3) se me acerco y me dijo que a una de sus amigas le gustaba yo no sabia quien hasta que me la presentó al principio ni sabia ni que pedo con ella y creei que yo solo le gustaba para jugar conmigo y vengar a Areli pero no sus sentimientos por mi eran verdaderos ella era especial...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Teen Fictionesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...