pedido de ayuda

11 0 0
                                    

El dia comenzo un poco raro al parecer he regresado a la prepa, lo que parecia perdido pues solo parecia ya que por lo visto las palabras solo son eso palabras sonidos sin sentido que demuestran algunas cosas entre ellas la responsabilidad pero detras de ello un capricho para dañar mas sin embargo ya no tiene caso seguir perjudicando algo que mas muerto no puede estar...
Quiza me alejen de ella pero sigo esperando una señal, algo que me diga que volverá, algo que me señalara que ella realmente no me dejaria sola que de verdad me quiere y que apesar de lo que hice sin querer pues fue como un disparo al corazon fue tan gran la erida que esa loca aventurera moriria de una u otra forma pero no es suficiente para mi saver que lo hice sin saver que me eria mas a mi que a ella ya que fui yo quien la amarro a alguien con quien no quisiera estar...
Me da miedo pensar que no soy quien ella queria, quien realmente se odia soy yo por hacerlo sin antes preguntar...
SVer que sus sonrisas junto a mi eran falsas pero al igual las asi solo para que no me sintiera mal...
Por mi culpa una y mil veces no me perdonare nunca mi existencia y mas cuando yo se que soy la razon del porque no es realmente feliz...
Porque tuve que nacer, no lo se...
Pprque sigo aqui empeorando todo, no lo se...
Quizas el simple echo de que ella ya este acostumbrada a sufrir y a tener que batallar aun mas creo no me da derecho a complicarle todo...
Hoy quizas sea la primera vez que alguien me escucha, alguien me logra entender... Espero que eso me ayude a superar un poco todo esto, es dificil para mi saber tantas cosas y no poder hablar con ninguna de ellas sobre esto... Todo empieza con un simple trabajo y termina en un gran alivio y solucion, aveces no todo lo que se quiere se tiene o no todo sale como se espera pero algo es algo y no se puede dejar asi, creeo que no me aueda de otra mas que afrontarlo todo... Tendre que decir lo que odio de toda mi vida y tambien recordar esos pequeños momentos que me hicieron feliz aunque hayan sido la mayoria mentiras pero esta bien... siempre hay que agarrar al toro por los cuernos...

Diario de un chico suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora