A pesar de todo estos problemas sigo aqui no quiero seguir fingiendo una sonrisa si no es real, no quiero decir que estoy bien si en realidad no lo estoy, aveces solo necesito que alguienescuche mis pesadas suplicas... Ammm bueno creo que hable muy rapido
-Hola (me dijo)
-Hola (le conteste con torpesa)
-Que te pasa (me pregunto con una sonrisa que me envolvió en una pequeña alegria)
-Ammm pss no es nada en realodad (sonrei e intente no sonrojarme)
-Amm seguro no lo pareces (me dijo un poco preocupada)
-No en realidad estoy bien ( No podia dejar de mirarla era muy linda, y era un poco graciosa, tenia un bonito cabello chino, ojos marrones y de piel obscura sienpre con una sonrisa a la cual era dificil no contagiar a alguien con una sonrisa)
-Me llamo Yaneth y tu eres?
-Me llamo Rashid, un gusto conocerte (que diablos? Que tonto? Sone absurdo)
-O que bien, tambien un gusto conocerte y bueno... Conoces a algyien aqui?
-Le dije amm pues algunas caras se me hacen conocidas pero pues es como ser el nuevo otra vez asi que... Nhaa no conosco a nadien haha
-Ella empezo a reir y dijo o bueno seamos los nuevos y puesto que ni tu ni yo conocrmos a nadie aqui seamos amigos que te parece?
-(Sonrei y pense {acaso ella me esta aceptando tal y como soy} que!!!)
Se me quedo mirando un rato como esperando una respuesta y me atorpe y solo conteste)
- Si por que no?
Y sonrio y me empezo a hablar un poco de ella, no pense que en realidad tuviecemos mucho en comun
Creo que ese fue uno de esos momentos en que la vida pone personas en tu camino y sea para aprender una leccion de ella o para que te ayuden a superar las demas
Aun no se a cual de los dos le da ella pero creo que se va mas ppr la segunda creo que no lo sabre hasta despues de un tiempo...
ella es muy especial a pesar de todo lo que ha vivido siempre tiene una sonrisa me siento bien estando con ella me habla demaciado de ella asi que creo que he de tener que confiar en ella tambien quiza ella me pueda ayudar ya que hemos pasado por lo mismo creo que esto es bueno tener alguien en que confiar... Y quiza ella se la indicada ha pasado el tiempo y cada vez ella es mas cercana a mi le he dicho lo que me pasa y llegamos a la conclucion de que somos locos sentimentales que llegaron al punto de ser esquizofrenicos suicidas acaso no es lindo ha ha ambos tenemos los mismos problemas, los mismos problemas estamos totalmente conectados, no hablo de quererla como una novia pero si de un tipo de amor especial, le he empezado a hablar demaciado de mi y al hacerlo ella y yo empezamos a mirarnos... Vi sus ojos y de ellos empezo a formarse una gota de agua que despues callo recorrienso poco a poco sus mejillas que esta pasando acaso son lagrimas que esta pasando sus lagrimas empiesan a atraer a las mias que y porque estoy llorando no se porque pero esto es tan aliviante me hace sentie bien me acerque a ella y levante mis brazos ella lo aprecio y me abrazo creo que sus lagrimas eran realmente sinceras al igual que todo lo que hablamos, me senti bien es alivianador poder expresarse con alguien que lo aprecia creo que esas fueron nuestras primeras lagrimas... Las mas especiales y creo que intentaron sanar algo me sirprendi ya que no pense que esto fuece real me frote los ojos y me dije estare soñando? O esto es realmente la realidad? Creo que si es la realidad y creo que de verdad he encontrado algo mas que una amiga, una salida...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Teen Fictionesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...