Pues cada vez siento que me quedo sin aire, que me utilizan una y otra y otra vez...
Creo que a pesar de todo sigo aqui buscando una razon mas para quedarme aunque basta con saver que no queda ninguna de pie haha
He conocido a un chico, su nombre es Atherion, el me llama amigo aunque solo me busca para aue le levante los animos... lo escucho a diario hablar de sus problemas y sin embargo el no pregunta de los mios el no save que yo aveces me canso de ser el que escucha y que espero a que cambiemos de turno para que el me escuche haha el aun no lo save pero pues creo que se cansara de ser el que hable y me preguntara lo que me pasa haha el tiene 14 o 15 es joven y menor que yo, quiza el necesita mas que lo escuchen ya que sufre de deprecion y problemas del corazon... me ha contado que solo tiene 3 meses de vida a lo que yo he preguntado si puede haverse un transplante de corazon o algo el me ha dicho que no hay nada que hacer a lo que yo le conteste o diablos no saves cuanto envidio ser tu poco tiempo de vida creo que por una parte no sufriras lo que sigue pero pues tambien creo que te ha faltado aprnder un poco para entender a lo que me refiero... el no save que de dia yo puedo escuchar entender intentar comprender y tambien ser el mejor consejero pero que al caer la noche todo cambia, todo se vuelve tan fragil, tan solo, tan... gris y que al igual que yo ago varias cosas pues tambien quiero que esas cosas se me devuelban... si, se que me lastimo demaciado a mi y dejo que todos pasen sobre mi pero creo que es para ver feliz a todos los que me rodean... se que a veces me malpaso y ago sentor mal a algunas personas pero es porque quiero que sientan lo mismo que siento yo, una forma no tan buena de demostrar lo que me hacen sentir, todo lo mal que me haven sentir todo eso que simplemente yo no puedo guardar... Atherion es buen amigo solo que aveces necesita que alguien le recuerde lo mucho que vale pero vamos y a mi quien me lo recuerda... quien me dice que lo que ago esta bien, quien me da un hombro para yo poder desahogarme, quien me da esa mano cuando yo caigo... he llegado a la conclucion de que todos me utilizan como si fuera un simple preservativo... algo que solo se utiliza para evitar algo que les va a arruinar la vida, creo que aun sigo aprendiendo sibre lo aue esta bien y lo que no... y aun con lo aprendido sigo tropesando con la misma pierda, sigo siendo el mismo, no puedo cambiar, no puedo dejar de acer lo que ago, no puedo simplemente un dia dejar de acer lo que ago intento acerlo pero simolemnte termino arruinando todo de alguna forma termino siendo un estorbo para todos acaso puede haber alguien que me pueda decir, repetir "hey me gusta lo que haces, eres bueno en eso, estoy aqui para ti, buen trabajo, es una locura pero te apoyo, si necesitas algo aqui estoy" o por lo menos alguien que me diga te necesito, por favor, no me abandones...
Hasta ahorita, vreo que ya no hay nadien de pie y estoy cansado de que todos a los que yo consideraba mis amigos me terminen remplazando por cualquier otra persona, acaso hay algun problema conmigo? Acaso soy tan m****a? Acaso... soy yo el problema?...
Creo que todos estamos demaciado grandes como para tener la confianza de decirnos las cosas y hasta ahora yo siempre he sido la gran servilleta de todos y devo decir que me canso de ser siempre yo la segunda opcion de todos, de ser la ultima persona a la que recurren, de ser... yo...
De que cada que pido ayuda tidos me den la espalda... de ser el que le regale miles de sonrisas a todos y que en vez de recibir lo mismo solo reciba problemas y llantos...
Acaso es necesario acerme sentir tan miserable para acer sentir bien a otras personas...mmm...creo que si...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Teen Fictionesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...