Porfin alguien escucho no se como, no se cuando, y mucho menos se porque pero creo que lo logre, lo hice hablare con ella despues le he de contar mis planes, esta decidido tomo la ayuda que me dan y despues me voy de mi casa lejos de esas personas que me tratan peor que mal o bueno hay muchas cosas por contar, algunas buenas, otras malas... Creeo que siempre hay algo nuevo que contar se puede decir que hay locura dentro de mi pero por lo menoz se controlarla bueno no siempre... Pero bueno haha
Espero que con ayude logre poder hacer algo de mi vida haha acaso no es raro mi serie favorita se llama Steven Universe y expluca que cuando una gema se corrompe es porque las gemas fueron echas para algo y cuando no se logra ese objetivo estas se corrompen ya que fallaron en su mision haha al igual que yo es tan similar a mi... Me estoy quedando sin un proosito me estoy corrompiendo poco a poco y la corrupcion es algo que simplemente no tiene una cura en específico...
Creo que simplemente yo me estoy hundiendo mas y más en algo de lo que yo solo no podré...
No se que hacer no puedo pedir ayuda estoy apunto de avandonar mi casa mi lugar de vida para poder alejarme y asi que mi "familia" si se le puede llamar asi, este bien...
"Tienes que ser fuerte" es una muy bonita frace en especisl cuando se la repiten una y otra vez a alguien que lo es realmente, pero, se mancha cuando se la dicen a alguien como yo... Alguien que no puedo hacer nada para subirmas que para bajar...
Que de fuerte puede ser un fenomeno como yo... Me pregunto una y otra vez... Que puedo hacer... Que es lo que realmente puedo hacer?... De qu cosas soy capaz de lograr por mi mismo!?!...
Creo que no lo he de saber...
"Fuerte" me sigo dando vueltas en la cabeza y no para de unirla a algun recuerdo en el que lo haya echo o por lo menos dicho pero no... No soy capas de lograr hacer que esa pequeña palabra me quede o que por lo menos aga un pequeño e insignificante cambio...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Fiksi Remajaesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...