un abrazo, un apreton de manos, una pequeña charla y un ultimo adios

17 0 0
                                    

Domingo 16 de abril, era una calida mañana ninguna noticia aun, sali de mi habitacion un poco sin ganas y solo dije a mi mama, hey mama ire a casa de mi abuela, ella dijo esta bien, me cambie rapido y al ir caminando me encontre a mi abuela y a mi tia juntas con algunas lagrimas en los ojos, no pregunte porque simplemente las abraze, aun no sabia lo que pasaba, pero sabia que era algo malo, un rato despues llego mi mamae dijo que mi tio habia fallecido, no sabia que decir, yo tenia planeado ir a verlo era un gran familiar, alguien especial, creo que no le logre decir adios, lo logre encontras artes de lo recien sucedido, el estaba bien, una sonrisa en cara, y un calido y feliz buenos dias todo marchaba bien hasta que le diagnosticaron cancer, eso fue demaciado para el, el cayo en deprecion, nada lo animaba, en este tipo dd casos el nos sabia animar pero que pasaba cuando el lo dejo de hacer, acaso ese era el fin de una sonrisa, o una señal de que se aproximaba algo como esto, no lo se, pero de algo puedo estar seguro, de que el no merecia tal castigo...
Yo, intente verlo, el aun seguia vivo pero yo no se porque no tuve el valor de ir a verlo, yo sabia que no soportaria verlo asi, el sabia que yo no era fuerte, y apesar de eso... me intentaba dar alientos, no se como asia pero el se robaba las sonrisas que toda la familia tenia, el siempre saco sonrisas de donde solo habia lagrimas, pero, en realidad... de que sirvio que se extendiera una familia, que el apellido se transformara en una gran familia si, de todas formas nadien puede evitar las cosas porque el tiempo es cruel y nadie lo para todo cambia en un abrir y cerrear de ojos quiza entre nosotros la familia, nuestra familia solo pueda entender el verdadero dolor, solo queda concolarse entre nosotros, quiza nosotros realmente entendamos lo que sentimos, todos eramos cercanos a el, para el todos eramos sus fovaritos todos eran iguales pero al mismo tiempo nos acia sentir unicos, especiales y eso era algo que solo el podia lograr, era algo que lo representaba pero que paso en realidad, que fue lo que lo hizo caer en deprecion, acaso nadien estuvo para el, con el todo el tiempo qye estaba mal, quiza el sacaba sus mejores sonrisas, y siempre se guardo las peores lagrimas, nadien lo sabra realmente, hay miles de preguntas pero pocas respuestas... tan malo era... en fin solo queda decirle adios...










-En memoria de Lazaro Morales Q.E.P.D-

Diario de un chico suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora